“A la altura de una gran ciudad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Orly

Añadiste Tryp Orly a tu lista de perfiles guardados
Tryp Orly
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Zaragoza 4, 20007 San Sebastián - Donostia, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º23 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel Plata
“A la altura de una gran ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel esta magníficamente ubicado,en una zona tranquila pero cerca de la zona comercial y de ocio. La relación calidad / precio es excelente. El personal es muy profesional y el desayuno es muy completo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

LuisTorrico, Director General en Tryp Orly, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Hola Esearm,

Gracias por tu agradable comentario.

En nombre de todo nuestro equipo, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.

Hasta pronto!!!

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Las vistas de San Sebastián son impresionantes!!!

Se encuentra muy bien ubicado y todo el personal es muy atento y agradable, especialmente los recepcionistas.

Si tenéis posibilidad de alojaros en una de las habitaciones de la quinta planta no lo dudéis, además de amplias, tienen vistas al mar y algo que nos sorprendió porque no lo habíamos visto en ningún hotel: una cafetera nespresso a tu disposición, además de la clásica kettel.

De la ciudad poco se puede decir, es una de las más bonitas de España, pero eso hay que descubrirlo caminándola.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
LuisTorrico, Gerente en Tryp Orly, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Hola Anaisan,

Gracias por vuestro comentario.

Nos hace muy felices que disfrutaseis de San Sebastián y de vuestra estancia en el Tryp San Sebastián Orly.

Si decidís volver a visitarnos no dudéis en poneros en contacto conmigo para que os pueda saludar personalmente.

Hasta pronto!!!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Cuando realizamos el check in nos asignaron una habitación claramente inferior a la solicitada (try sansebastian 202) después de quejarnos por: humedades en las paredes, cama normal, cristales sucios, marcas de dedos en el techo, junturas de llenas de negro de humedad, mal olor, paredes muy rozadas y lo que nos dio tiempo a ver en 5 minutos. Nos cambiaron a la habitación 405 que si era premium y todos los desperfecto no se encontraban en esta estancia, de hecho esta si fue satisfactoria y acorde con las expectativas más o menos. Eso si el problema de la humedad era claramente en todo el edificio aunque lo intentaba disimular con ambientador. Este problema puede ser que se presente en más hoteles por la zona. El parking se encontraba en obras y aun así nos cobraron todo el importe, el coche salio asta arriba de polvo de yeso.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

LuisTorrico, Director General en Tryp Orly, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Hola Tom S C,

Como director del hotel quiero decirte que sentimos mucho que tu percepción haya sido tan negativa, pero por otra parte queremos comunicarte que el hotel se encuentra actualmente en un proceso de reforma (que veo que ya pudiste comprobar en tu visita), lo que nos permitirá en breve que todas las habitaciones e instalaciones estén al gusto de nuestros clientes y así evitar la mala imagen que tuvísteis de la primera habitación ocupada.
En el mes de abril las reformas estarán terminadas por lo que me pongo a tu disposición para que podáis venir a comprobarlo y me comprometo a asignarte una de nuestras mejores habitaciones.
Saludos y hasta pronto!!!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hotel muy bien ubicado pero con habitaciones pequeñas y viejas. Son habitaciones que cualquier hostal, pensión u hotel de dos estrellas ofrece. Ofrece muy poco por lo mucho que hay que pagar. Una pena.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

LuisTorrico, Director General en Tryp Orly, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Hola Iñigo G,

Como director del hotel quiero agradecer vuestro comentario en primer lugar.

Lamento que no hayamos podido cumplir vuestras expectativas y tienes mi compromiso de intentar mejorar para que en vuestra próxima visita vuestra opinión pueda cambiar.

Gracias por habernos elegido.

Un saludo,

Director.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Llevo 35 años trabajando en agencia de viajes y puedo asegurar que es uno de los mejores hoteles que me he encontrado, de acuerdo a la relación calidad-precio-situación. Lo recomiendo muy a gusto, convencido por la experiencia in situ, no solo por la experiencia profesional.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Hola Jose Luis R,

Soy Luis Torrico, director del Tryp San Sebastián Orly y quiero comentarte lo gratificante que resulta leer tu comentario, más si cabe viniendo de un profesional del sector.

Me alegro sinceramente de que disfrutaseis de vuestra estancia y ya sabéis que sois bienvenidos siempre que volváis a San Sebastian.

Gracias. De verdad.

Hotel Astoria 7
N.° 6 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 estrellas 938 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.0 de 5 estrellas 94 opiniones

¿Has estado en Tryp Orly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Orly

Dirección: Plaza de Zaragoza 4, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Sebastián - Donostia
N.°12 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Orly 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Expedia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Orly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Orly
Tryp Orly San Sebastián - Donostia, Europa
Tryp Orly Hotel San Sebastian - Donostia
Tryp San Sebastián Donostia
Tryp Hotel Orly

Si es el propietario o director del Tryp Orly, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.