“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Orly

Añadiste el Tryp Orly a tu lista de perfiles guardados
Tryp Orly
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Zaragoza 4, 20007 San Sebastián - Donostia, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º27 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Santander, Spain
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

El hotel se haya en una excelente ubicación a pocos metros de la playa y a la zona de pinchos, que es un paseo agradable.
La vista a la playa de La Concha, desde las habitaciones de los pisos superiores, es magnifica. Es un placer despertar por la mañana y ser participe de esas vistas.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

LuisTorrico, Director General en Tryp Orly, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Hola M.Angeles C.,

Estamos de acuerdo contigo en que tenemos las mejores vistas de todo San Sebastián y nos alegra mucho que a tí también te gustasen y que además nos recomiendes.

Si decides volver por aquí no dudes en ponerte en contacto conmigo e intentaremos asignaros una de nuestras habitaciones más altas para que podáis disfrutar de ellas.

Hasta pronto!!!!

261 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
San Sebastian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel está muy bien situado. Puedes ir andando a todos los sitios de interés. Además tienes en frente la playa de la Concha. Son muy amables y siempre dispuestos a ayudarte. El desayuno es variado y las habitaciones muy cómodas también.

Hola Verónica Y.,

Muchas gracias por tu agradable comentario.

Esperamos teneros pronto de nuevo con nosotros y haremos de nuevo todo lo posible para que disfrutéis de vuestra estancia.

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Somos de Barcelona y acabamos de llegar de Donostia. El hotel muy bien situado frente a la playa de la Concha. La habitación del hotel muy correcta, limpia, espaciosa, y con tabla y plancha cosa que no he visto en otros hoteles y que es muy útil.
Gente amabilísima. Los pinchos excelentes y toda la comida en general. Ciudad muy cuidada. El casco viejo nos encantó, bueno solo tenemos buenas palabras para esta ciudad.. Una pega???. El tiempo, que es muy frío y lluvioso, por lo demás un 10.
Con ganas de volver

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la cuarta planta y dormimos de maravilla.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
LuisTorrico, Director General en Tryp Orly, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Hola Merce,

Qué agradable es leer comentarios como el tuyo.

Nos alegra mucho que podáis disfrutar de nuestra ciudad y de nuestro hotel.

Ojalá volváis pronto a visitarnos.

Mil gracias!!!

Director.
San Sebastian
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Necesita una reforma. No se me ofreció una habitación superior a pesar de ser cliente Gold Melia. Las habitaciones más altas tienen vistas a la playa. Buena situación para conocer San Sebastián. Un poco antiguo.

Hola Miguel S.

Muchas gracias por elegir nuestro hotel como lugar de alojamiento en tu visita a San Sebastian.

Lamento que no pudiesemos ofrecerte una habitación superior en esta ocasión como cliente distinguido de Melia Hotels International que eres, pero no dudes en ponerte en contacto conmigo en tu próxima visita a San Sebastián y será un placer asignártela.

Estamos reformando buena parte de nuestras habitaciones y estarán listas en menos de un mes, espero que puedas comprobarlo en tu próxima visita.

Hasta pronto!!!

Donostia-san Sebastian, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel esta magníficamente ubicado,en una zona tranquila pero cerca de la zona comercial y de ocio. La relación calidad / precio es excelente. El personal es muy profesional y el desayuno es muy completo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Hola Esearm,

Gracias por tu agradable comentario.

En nombre de todo nuestro equipo, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.

Hasta pronto!!!

¿Has estado en Tryp Orly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Orly

Dirección: Plaza de Zaragoza 4, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 309 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Orly 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Orly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Orly
Tryp Orly San Sebastián - Donostia, Europa
Tryp Orly Hotel San Sebastian - Donostia
Tryp San Sebastián Donostia
Tryp Hotel Orly

Si es el propietario o director del Tryp Orly, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.