“Ni fu ni fa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Orly

Añadiste Tryp Orly a tu lista de perfiles guardados
Tryp Orly
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Zaragoza 4, 20007 San Sebastián - Donostia, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º24 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel Plata
London, United Kingdom
“Ni fu ni fa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Bien situado, y supongo que si tienes la suerte de estar en una habitaciòn de los pisos superiores buenas vistas, yo no la tuve.Precio del parking excesivo, reserva con bastante antelaciòn pero sin cumplir mis peticiones a pesar de ser
parte de MeliáRewards

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

LuisTorrico, Director General en Tryp Orly, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Hola Ignacio J.,

En primer lugar queremos agradecerte que nos eligieses como lugar de alojamiento en San Sebastián.

Lamentamos no haber cumplido tus expectativas y más teniendo en cuenta que eres miembro de nuestro programa Melia Rewards y te pido que si vuelves a visitarnos contactes directamente conmigo. No dudes que haremos todo lo posible para hacer que tu próxima estancia sea recordada de manera diferente.

Gracias y hasta pronto!!!!

Director

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Nos alojamos sólo 1 noche esta Semana Santa pasada y nos arrepentimos de no haber contratado más noches, ya que estábamos de ruta por el País Vasco.
Por fuera parece una cosa y por dentro es totalmente otra...la habitación muy espaciosa, las camas comodísimas, y lo mejor de todo: unas vistas espectaculares a la Playa de la Concha, algo que es precioso al despertar por la mañana. Además, el personal de recepción muy amable, les pedimos consejo y nos aconsejaron a la perfección sobre dónde comer y desayunar.
La única pega que puedo poner es el precio del parquing...22€ diarios lo veo excesivo, podrían hacer descuento a los clientes del hotel, es sólo una sugerencia :).
¡Estamos deseando volver!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las más altas por las vistas a la Playa de la Concha
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
LuisTorrico, Director General en Tryp Orly, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Hola Marta V.

No nos cansamos de agradecer vuestros comentarios. Sois nuestros mejores embajadores, de verdad que resulta muy agradable comprobar que disfrutasteis de vuestra estancia en San Sebastián.
Todos vuestros comentarios nos ayudan y los tenemos muy en cuenta.
En cuanto al parking, el año pasado rebajamos la tarifa y la convertimos en la más económica de todos los hoteles de la zona.

Gracias por todo y estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Hasta pronto!!!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel está ubicado a unos metros de la playa de la Concha. Desde nuestra habitación se veía la bahía, es algo maravilloso. La habitación está muy bien, tiene una cama muy grande y es muy cómoda. En el hall del hotel hay café Nespresso e infusiones gratuito para los clientes. El desyuno es muy completo y variado. Un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas a la playa de la Concha.
Hola Miusha,

Es un placer recibir comentarios como los vuestros, que valoran el esfuerzo que hacemos por intentar daros el mejor servicio posible.

Nos alegra que disfrutases de las vistas desde nuestras habitaciones y esperamos que regreséis pronto.

Gracias!!!!

Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Muy buena ubicación.
Personal muy agradable, accesible y profesional.
Felicito al 'creador' de la guía de tapas del hotel. Fue de gran ayuda al no conocer la zona y una increíble experiencia si os gusta el buen comer.
Habitación totalmente correcta, muy bien equipada.
Desayuno muy bueno, pero a un precio un poco excesivo...
Abuso del precio del parking.

Hola Andrea G.,

Gracias por tu comentario.

No dudes que haré llegar a Eñaut tu opinión sobre la ruta de pintxos de nuestro programa Own the city, seguro que le alegra que reconozcáis su trabajo.

Esperamos veros pronto de nuevo por aquí.

Gracias!!!!!!

San Sebastian
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel muy bien situado, fantasticas vistas desde la habitacion. Personal super amable y dando siempre buenos consejos! Ideal para conocer la ciudad.
Lo peor: baño minusculo, se oyen los ruidos del baño contiguo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Luis S.,

Muchas gracias por tu comentarios.

Nos alegra que disfrutases de tu estancia en San Sebastián.

Hasta pronto!!

¿Has estado en Tryp Orly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Orly

Dirección: Plaza de Zaragoza 4, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Sebastián - Donostia
N.°11 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Orly 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Orly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Orly
Tryp Orly San Sebastián - Donostia, Europa
Tryp Orly Hotel San Sebastian - Donostia
Tryp San Sebastián Donostia
Tryp Hotel Orly

Si es el propietario o director del Tryp Orly, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.