“La Concha desde arriba” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Orly

Añadiste Tryp Orly a tu lista de perfiles guardados
Tryp Orly
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Zaragoza 4, 20007 San Sebastián - Donostia, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º24 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“La Concha desde arriba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Me alojé dos noches en una habitación Premium con vistas a La Concha y mi experiencia fue realmente positiva. Las vistas eran espectaculares, el baño muy amplio y la cama tremendamente cómoda.

El personal fue siempre muy agradable. En recepción nos dieron una ruta de pintxos y nos recomendaron itinerarios para visitar la ciudad.

El Wifi es gratuito y funciona relativamente bien. El desayuno es excesivamente caro, no merece la pena cogerlo (unos 15 euros el buffet). Las plazas de parking son amplias y su precio por noche bastante razonable (unos 22 euros).

El hotel tuvo un bonito detalle con nosotros al regalarnos una botella de champagne y unas chocolatinas a nuestra llegada.

El único punto negativo fue que desde nuestra habitación se escuchaba en exceso el baño de la habitación contigua. De todas formas, Repetiría sin dudarlo y lo recomendaría a mis allegados.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
LuisTorrico, Director General en Tryp Orly, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Hola Jose Carlos J.

En nombre de todo nuestro equipo, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables

Volved cuando queráis....os estaremos esperando.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Bien situado. Bano un poco pequeño pero nuevo y limpio. Y un detalle que echo de menos siempre en la mayoría de los hoteles: ¡ponen esponja!!!
Por otro lado, el comedor para desayunar es muy agradable, estás viendo la calle, la dcoración acertada y el bouffet bastante bien, sobre todo el café recién molido.
Muy amable el recepcionista.
No se arrepentira.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
LuisTorrico, Director de Recepción en Tryp Orly, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Hola Raul S.,

De verdad que es un placer leer comentarios como el tuyo, que no sólo agradece el trato recibido, sino que además nos recomienda.

Reconoce el esfuerzo que hacemos cada día por satisfaceros y nos hace muy felices.

Gracias y hasta pronto, Raul.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

No tiene una triste cafeteria ni sala de estar, una politica de precios del todo despreciable, los periodicos más facistoides del pais.Una excepción,las señoras de la limpieza bien, los señores de la recepción sin ninguna capacidad de resolución.Que pena!.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hola Viajero 518,

Lamentamos no haber podido satisfaceros en vuestra visita a San Sebastián y no dudes que tendremos muy en cuenta vuestros comentarios para mejoras y que en una futura ocasión podáis llevaros una mejor impresión.

Como pudísteis comprobar a lo largo de vuestra estancia nuestra cafetería se está reformando actualmente para daros un mejor servicio y muy pronto estará de nuevo operativa.

En cuanto a tu comentario sobre la prensa disponible en el hotel, tenemos periódicos de todas las tendencias, como no podría ser de otra manera. Lamentamos que no fuese de vuestro agrado los que encontraseis en ese momento.

Un saludo y hasta pronto,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel está muy bien ubicado, cerca de la playa y del centro, El personal correcto y servicial. No obstante, en cuanto a relación calidad precio se acerca más a un tres estrellas que a uno de cuatro. La habitación era muy pequeña, aunque la cama, como en todos los Tryp que hemos estado, era super cómoda. El baño enano. No había prácticamente encimera en el lavabo ni para dejar el cepillo de dientes. En general lo dicho, decepcionante. Esperaba mucho más de un hotel Tryp, en base a mi experiencia en otros de la misma cadena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Marta BJ,

Gracias por elegirnos en tu visita a San Sebastián.

Lamento que no hayamos cubierto tus expectativas en esta ocasión, pero si decides volver a visitarnos no dudes en comentármelo personalmente para que, en esta ocasión, te asignemos una de nuestras mejores habitaciones.

Un saludo,

Director
Lleida, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Nos hicieron upgrade a una hab premium con terraza de la última planta q tenia unas vistas increibles a la playa de la concha, toda una gozada.
La habitación era muy amplia con muebles mas bien clasicos pero bien conservados, tambien tenia una cafetera Nespresso y bañera hidrmasaje en un baño mas que generoso en espacio.
En la parte de abajo del hotel (al lado del hall) estaban gaciendo obras kas cuales no molestavan el descanso de los huespedes.
En definitiva una buena opcion para alojarse en San Sebastian

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

LuisTorrico, Director General en Tryp Orly, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Hola Jose Luis M.

Gracias por vuestro comentario.

En breve terminaremos las obras de la zona del hall y esperamos que todos vosotros podáis disfrutarlas.

Hasta pronto!!

¿Has estado en Tryp Orly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Orly

Dirección: Plaza de Zaragoza 4, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Sebastián - Donostia
N.°11 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Orly 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Orly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Orly
Tryp Orly San Sebastián - Donostia, Europa
Tryp Orly Hotel San Sebastian - Donostia
Tryp San Sebastián Donostia
Tryp Hotel Orly

Si es el propietario o director del Tryp Orly, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.