“Inmejorable Ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Orly

Añadiste Tryp Orly a tu lista de perfiles guardados
Tryp Orly
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Zaragoza 4, 20007 San Sebastián - Donostia, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º24 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel Plata
Monterrey, México
“Inmejorable Ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Este es un hotel con una ubicación inmejorable, a unos pasos de Playa Las Conchas y de la Zona Vieja. La atención de los empleados es en general muy buena, nos orientaron sobre donde comer, especialmente los lugares de pintxos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

LuisTorrico, Director General en Tryp Orly, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Hola Jose Armando D.

Nos alegra mucho que disfrutáseis de vuestra estancia en San Sebastián y que el hotel fuese de vuestro agrado.

No dudes que haré llegar vuestro comentario a mis compañeros.

Gracias y hasta pronto,

Director

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

fuimos para asistir al jazzalia y ademas coincidia que era mi cumpleaños el mismo dia de mi llegado, y nada mas entrar en la habitacion tuvieron el detalle de dejarme una botella de cava bien fria con unos dulces.
la habitacion estupendo con un ventanal impresionante con vistas a la concha, la cual estaba a un minuto andando.
todo fenomenal, la unica pega es que en nuestro caso el desayuno no estaba incluido!

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
LuisTorrico, Director General en Tryp Orly, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Hola Fannyis Funny,

Mil gracias por tu comentario!!

Lástima que no pudieseis disfrutar de nuestro desayuno. Es extraordinario.

Vuestros comentarios nos animan a seguir mejorando. Es muy gratificante tener clientes como vosotros.

Felicidades y hasta pronto!!!

Director
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme en la hab 408 y puedo decir que es una maravilla de habitación... Los ventanales con vista hacia la Playa hacen que sea espectacular cuadro natural. Los detalles de la habitación, excelente calidad de almohadas y colchón completan lo que ha sido una estadía de lujo!
El personal de recepción y desayuno harán todo por complacerte.
Seguro volveré !!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Hola Pachavegas,

Qué agradable comentario!!

No dudes que lo haré llegar a todos mis compañeros.

Cuando volváis a visitarnos no dudes en ponerte en contacto conmigo, intentaremos asignarte una de nuestras habitaciones superiores con vistas aun mejores que las de la habitación 408.

Hasta pronto!!!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel esta bien ubicado, si pretendes aparcar tu coche en la calle olvidate, es imposible. El edificio se ve antiguo ya en la fachada y en el interior se confirma, necesita una buena reforma. Los desayunos están bien aunque la zona de desayunos, frente a la recepción, debería mejorarse, da sensación de estar fuera del hotel.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hola Juan 82 sanchez,

Gracias por habernos elegido en tu visita a San Sebastián.

Como habrás podido observar la zona de cafetería está siendo reformada actualmente y en breve se inaugurá. Esperamos que podáis venir para comprobar como ha quedado.

Gracias por vuestros comentarios, los utlizamos para mejorar cada día.

Hasta pronto!

San Sebastian
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Buena ubicación. Buena atención y profesionalidad por parte del personal. La habitación asignada, 210, tenía rajado el suelo del baño y notable suciedad en las paredes.
Dispongo de fotografías.
Decepcionante para un Hotel Tryp/Meliá.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Jaime Luis P.

Soy Luis Torrico, director del Tryp San Sebastián Orly.

Quiero agradecerte el que eligieses nuestro hotel como lugar de alojamiento en San Sebastián y confirmarte que la habitación 210 era una de las dos que nos quedaban por reformar sustituyendo el papel por pintura, con lo que en tu próxima visita podrás comprobar el cambio efectuado en todas las habitaciones del hotel.

Lamento que tuviésemos que alojaros en esta habitación. Si decidís volver a visitarnos ruego te pongas en contacto conmigo directamente para asignarte una de nuestras mejores habitaciones.

Un saludo y hasta pronto.

¿Has estado en Tryp Orly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Orly

Dirección: Plaza de Zaragoza 4, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Sebastián - Donostia
N.°11 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Orly 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Orly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Orly
Tryp Orly San Sebastián - Donostia, Europa
Tryp Orly Hotel San Sebastian - Donostia
Tryp San Sebastián Donostia
Tryp Hotel Orly

Si es el propietario o director del Tryp Orly, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.