“Ubicación inmejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Orly

Añadiste Tryp Orly a tu lista de perfiles guardados
Tryp Orly
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Zaragoza 4, 20007 San Sebastián - Donostia, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º25 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel Plata
Huesca
“Ubicación inmejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel cuando llegas te defrauda bastante, porque está situado en un edificio horroroso y viejo. Los ascensores parecen sacados de una película de los 70, con unas escaleras que tienes que subir obligatoriamente con la maleta a cuestas.
Tengo que decir que cuando llegas a la habitación la situación cambia. Vistas espectaculares a la playa de la Concha y unas instalaciones cuidadas y reformadas. Limpieza impecable. Yo estaba alojada en una junior suite y por lo tanto tenía cafetera Nespresso, bicicleta estática y detalle de bienvenida. El desayuno completo.
En mi opinión caro aunque no dudaría en volver a alojarme allí

Consejo sobre las habitaciones: planta 4ª o 5ª
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
LuisTorrico, Director General en Tryp Orly, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Hola Helen Huesca,

Gracias por tus comentarios!!!

Nos alegra mucho que vuestra percepción inicial cambiase y que finalmente disfrutáseis de vuestra estancia y desde las espectaculares vistas de la ciudad.

Si volvéis por San Sebastián no dudes en avisarme para que os intentemos asignar la misma habitación.

Gracias y hasta pronto.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Pésima relación calidad precio. Si bien no tuvimos ningún problema con el hotel y todo estuvo correcto, pienso que la calidad del hotel y sus instalaciones son de un hotel bastante más barato.
Lo único destacable fue la hubicación del hotel y la buena atención recibida por el recepcionista el dia del check in.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Hola Manuel H,

Soy Luis Torrico, director del Tryp San Sebastián Orly.

Lamento que en esta ocasión no hayamos podido cumplir con las expectativas generadas y quiero que sepas que todos vuestros comentarios son tenidos muy en cuenta para intentar mejorar.

Gracias por vuestra visita.

Un saludo,

Trelew, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Volví después de algunos años a este hotel que recordaba fundamentalmente por su ubicación a metros de la playa de la Concha, cerca de la parte vieja, puerto, etc. Muy buena atención, lindas vistas desde la habitación, correcto desayuno servido en un lugar nuevo más cómodo que el de mi anterior visita. Wi fi bien, precios adecuados en los consumos del minibar, un buen hotel al que siempre volvería si pudiera visitar nuevamente esa bella ciudad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hola Marcos B,

Como director del hotel es un placer leer comentarios como el tuyo y nos alegra mucho que te gusten las últimas reformas que hemos hecho.

Esperamos que volváis pronto a visitarnos.

Gracias y hasta pronto,

Director.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Buen hotel. 2ª línea respecto a paseo de la Concha. Práctico y funcional. Me dieron habit 109, pese a 1ª planta se vEntreveía el paseo y perfectamente Igueldo. Habitación amplia. Bańo cómodo, con buena ducha y productos de aseo. Un detalle dejar revistas (El Mueble e Instyle, así como un regalo de golosinas. Por ponerle un pero, pese a que me dieron claves de wifi sin pedirlas y grabadas a tarjeta habitación, en mi habitación no entraba. En resumen, buen y céntrico hotel

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

LuisTorrico, Director General en Tryp Orly, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Hola Anunciación,

Nos alegra mucho que disfrutáseis de vuestra estancia en el Tryp San Sebastián Orly y que no los lo hagaís saber a través de Tripadvisor.

A raiz de tu comentario hemos revisado la cobertura de nuestra red de wifi para que llegue sin problema a todos los puntos del hotel. Gracias por avisarnos!!!.

Esperamos que volváis pronto a visitarnos, os estaremos esperando.

Hasta pronto y gracias!

Director.
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Este es un hotel con una ubicación inmejorable, a unos pasos de Playa Las Conchas y de la Zona Vieja. La atención de los empleados es en general muy buena, nos orientaron sobre donde comer, especialmente los lugares de pintxos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

LuisTorrico, Director General en Tryp Orly, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Hola Jose Armando D.

Nos alegra mucho que disfrutáseis de vuestra estancia en San Sebastián y que el hotel fuese de vuestro agrado.

No dudes que haré llegar vuestro comentario a mis compañeros.

Gracias y hasta pronto,

¿Has estado en Tryp Orly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Orly

Dirección: Plaza de Zaragoza 4, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Sebastián - Donostia
N.°12 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Orly 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Orly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Orly
Tryp Orly San Sebastián - Donostia, Europa
Tryp Orly Hotel San Sebastian - Donostia
Tryp San Sebastián Donostia
Tryp Hotel Orly

Si es el propietario o director del Tryp Orly, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.