“Excelente fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Orly

Añadiste el Tryp Orly a tu lista de perfiles guardados
Tryp Orly
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Zaragoza 4, 20007 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
“Excelente fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hotel muy bien situado y en habitación Premium con vistas, se domina toda la bahía de la Concha, la isla, los montes Urgull e Igueldo y el puerto.
Preciosas vistas, tanto de día como de noche.
Sólo hay que cruzar una calle para estar en el Paseo de la Concha y a un paso del centro histórico de la ciudad.
El desayuno bufet muy completo y excelente servicio. Lástima que actualmente no disponen de cafetería/restaurante para comidas/cenas. Si bien, hay restaurantes en la misma calle que te recomiendan en recepción del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir, preferentemente, habitación Premium con vistas a la bahía y en planta alta.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
LuisTorrico, Director General en Tryp Orly, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Hola Mauricio077,

Quiero agradecerte la excelente descripción que haces de nuestro hotel.

Muchas gracias!!!

Como comprobarías en tu visita actualmente estamos reformando nuestra cafetería, por lo que esperamos que muy pronto esté de nuevo operativa.

Gracias de nuevo y no dudes en contactar conmigo si decides volver a San Sebastián para que te asigne una de las habitaciones que te gustan.

Hasta pronto!!

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel en sí no está mal y mi puntuación sería buena si el precio de la habitación estuviese entre los 60 y los 100 Euros.

He estado en hoteles de cuatro estrellas muchísimo mejores que este por mucho menos de la mitad de lo que me costó este.

Relación calidad-precio malísima.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola ascspain,

Soy Luis Torrico, director del Tryp San Sebastián Orly.

Quiero, en primer lugar, agradecer que elijieses el Tryp San Sebastián Orly como lugar de alojamiento en tu visita a nuestra ciudad.

Entiendo perfectamente tu comentario, pero te aseguro que nuestros precios están en línea con cualquiera de los hoteles de San Sebastián. No tienes más que entrar en cualquiera de las web de venta de habitaciones de hotel para constatarlo.

Lamento que no hayamos cubierto tus expectativas y te enviamos un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián - Donostia

Huesca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel cuando llegas te defrauda bastante, porque está situado en un edificio horroroso y viejo. Los ascensores parecen sacados de una película de los 70, con unas escaleras que tienes que subir obligatoriamente con la maleta a cuestas.
Tengo que decir que cuando llegas a la habitación la situación cambia. Vistas espectaculares a la playa de la Concha y unas instalaciones cuidadas y reformadas. Limpieza impecable. Yo estaba alojada en una junior suite y por lo tanto tenía cafetera Nespresso, bicicleta estática y detalle de bienvenida. El desayuno completo.
En mi opinión caro aunque no dudaría en volver a alojarme allí

Consejo sobre las habitaciones: planta 4ª o 5ª
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
LuisTorrico, Director General en Tryp Orly, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Hola Helen Huesca,

Gracias por tus comentarios!!!

Nos alegra mucho que vuestra percepción inicial cambiase y que finalmente disfrutáseis de vuestra estancia y desde las espectaculares vistas de la ciudad.

Si volvéis por San Sebastián no dudes en avisarme para que os intentemos asignar la misma habitación.

Gracias y hasta pronto.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Pésima relación calidad precio. Si bien no tuvimos ningún problema con el hotel y todo estuvo correcto, pienso que la calidad del hotel y sus instalaciones son de un hotel bastante más barato.
Lo único destacable fue la hubicación del hotel y la buena atención recibida por el recepcionista el dia del check in.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Manuel H,

Soy Luis Torrico, director del Tryp San Sebastián Orly.

Lamento que en esta ocasión no hayamos podido cumplir con las expectativas generadas y quiero que sepas que todos vuestros comentarios son tenidos muy en cuenta para intentar mejorar.

Gracias por vuestra visita.

Un saludo,

Trelew, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Volví después de algunos años a este hotel que recordaba fundamentalmente por su ubicación a metros de la playa de la Concha, cerca de la parte vieja, puerto, etc. Muy buena atención, lindas vistas desde la habitación, correcto desayuno servido en un lugar nuevo más cómodo que el de mi anterior visita. Wi fi bien, precios adecuados en los consumos del minibar, un buen hotel al que siempre volvería si pudiera visitar nuevamente esa bella ciudad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hola Marcos B,

Como director del hotel es un placer leer comentarios como el tuyo y nos alegra mucho que te gusten las últimas reformas que hemos hecho.

Esperamos que volváis pronto a visitarnos.

Gracias y hasta pronto,

Director.

¿Has estado en Tryp Orly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Orly

Dirección: Plaza de Zaragoza 4, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Orly 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Odigeo, Venere, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Orly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Orly
Tryp Orly San Sebastián - Donostia, Europa
Tryp Orly Hotel San Sebastian - Donostia
Tryp San Sebastián Donostia
Tryp Hotel Orly

Si es el propietario o director del Tryp Orly, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.