“Mejor situado imposible. muy comodo y buen servicio, aunque no hay servicio de habitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Orly

Añadiste Tryp Orly a tu lista de perfiles guardados
Tryp Orly
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Zaragoza 4, 20007 San Sebastián - Donostia, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º23 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel Plata
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2010

Esta fenoemenal situado en segunda linea de la playa de la concha, a menos de cien metros. el servicio muy bueno, aunque el desayuno-bufet con poca variedad. Las habitaciones bien y muy silencioso. Hay que subir escaleras para llegar al ascensor. Decoración renovada. Lo peor es que no tiene servicio de habitaciones y solo ofrecen telepizza, aunque hay cafeteria en el hall y restaurantes pegados al hotel.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Hotel con solera, se ve que es antiguo, aunque esta bien conservado, con cierta elegancia. Estuvimos solo una noche con lo que no podemos opinar demasiado. Nos salió bastante bien de precio para lo que es San Sebastián ( algo caro ). Habitaciones correctas, camas grandes. Muy bien ubicado. Me gustó bastante la variedad en el desayuno. Aconsejable aunque quizá no debería ser de 4 estrellas

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2010

El fin de semana pasado estuvimos alli alojados y no volveremos. La habitacion era muy pequeña y el baño mínimo , pero eso no es para tanto, lo insoportable era la cama: el colchón estaba para tirar, incomodisimo, se te clavaban los muelles... nos quejamos en recepcion y dijeron que estan pensando en cambiarlos,..., vamos, que no les sorprendio nada la critica y dudo que los vayan a cambiar a corto plazo... Lo unico bueno es la ubicacion del hotel, pero no compensa lo que cuesta con lo que ofrecen. En nuestro caso pagamos 115 euros por una doble con desayuno, y de verdad, en el hostal de al lado seguro que se dormía mejor... Un timo, deberian quitarle un par de estrellas y de verdad, renovarlo un poquito... para llegar al ascensor hay que subir escaleras, y con el coche del bebe se hace complicado, no hay rampa. No es posible que te calienten agua por la noche para un biberon..., no hay tronas en la sala de desayunos... Tengo muy claro que no volvere, y que hara que ningun conocido vaya.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2009

Nos alojamos en el hotel de 4 al 7 de diciembre de 2009. Habíamos reservado cama de matrimonio unos meses antes. Cuando llegamos no disponían de ninguna, mal empezábamos, El aspecto del hotel es que necesita una pequeña reforma. Está relativamente anticuado. La habitación que nos dieron era la 201. Era aceptable si bien tenía algún que otro desperfecto. Buena ubicación del hotel. A unos metros del paseo marítimo, en segunda línea de playa. Cerca andando del centro de la ciudad y puntos turísticos. Para estancias cortas es aceptable.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Lo mejor de este hotel es su ubicación : está en segunda linea de mar, a dos minutos de la Playa de la Concha, cerca del casco antiguo de San Sebastian y de los mejores bares y restaurantes de la ciudad. Las habitaciones son correctas pero no tienen nada especial. Ojo si teneis pensado ir con niños pequeños: para acceder al ascensor, tendreis que subir el cochecito y las maletas unos 10 peldaños.
No recomiendo el desayuno buffet. Puede que sea excellente pero por €14 euros por persona no esperaría menos. Nosotros optamos por desayunar en la cafetería del hotel: dos cafés con leche, dos bocadillos pequeños de jamón, dos cruasanes, un donut y un vaso de leche nos salieron por unos €11 euros, mucho más económico que los €42 (eramos 3) que nos hubieran cobrado por el desayuno buffet.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Tryp Orly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Orly

Dirección: Plaza de Zaragoza 4, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Sebastián - Donostia
N.°12 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Orly 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Orly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Orly
Tryp Orly San Sebastián - Donostia, Europa
Tryp Orly Hotel San Sebastian - Donostia
Tryp San Sebastián Donostia
Tryp Hotel Orly

Si es el propietario o director del Tryp Orly, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.