“Buena relación calidad/precio” 5 de 5 estrellas

San Bartolome 6 - 1, San Sebastián - Donostia, España   |
Burgos, España
“Buena relación calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

La pensión se encuentra en el centro de San Sebastián pero en una zona tranquila, así que puedes llegar caminando enseguida a cualquier lugar de interés. Buen precio para la temporada que era (pleno agosto) y la buena situación que tenía. Por 6 euros más al día pudimos reservar una plaza en un garaje cercano a la pensión, que nos solucionó el tema del aparcamiento ya que allí eso es un tema complicado al haber zona azul en prácticamente toda la ciudad.
La habitación que reservamos era sencilla con baño privado, pero todo muy limpio, con cambio de toallas cada día.
La pareja que lleva la pensión es muy simpática, nos dieron un plano nada más llegar y nos recomendaron sitios para visitar.
Sin duda recomendamos este sitio y lo tendremos muy en cuenta para próximas visitas a esta ciudad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
Madison, Wisconsin, USA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

La pensión Fany tiene muy buen precio y está perfectamente situada, si llegas en tren. Está a medio camino y cerca de dos estaciones de tren en San Sebastián y es fácil de encontrar ya que está a una manzana de distancia de una catedral muy grande. Nuestra habitación era cómoda y estaba limpia. Nos lo pasamos bomba en nuestra ruta de tapas y Fany nos ayudó a encontrar una lavandería (estaba lloviendo y habíamos estado de turismo durante más de dos semanas).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original

¿Has estado en Pension Fany? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Fany

Dirección: San Bartolome 6 - 1, San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 64 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Fany con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Fany San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension Fany, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.