“UBICACION PERFECTA PERO DEBERIAN ACONDICIONAR LA HABITACION” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Pension Fany a tu lista de perfiles guardados
Pension Fany
San Bartolome 6 - 1, San Sebastián - Donostia, España   |
Castellón de la Plana, España
“UBICACION PERFECTA PERO DEBERIAN ACONDICIONAR LA HABITACION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Lo mejor de la pensión su ubicación puesto que en 5 minutos estas en los principales puntos de interés de San Sebastian.
La pensión muy limpia ya que los baños compartidos estaban siempre impecables y la habitación también. Pero creo que deberían acondicionar las habitaciones aunque sea con un ventilador puesto que si cerrabas el balcón no podías dormir debido al calor y si lo abrias el ruido de los vehículos era insoportable. Por lo que la calidad del sueño es bastante mala.
Con respecto a los dueños del hostal creo que deberían ser más cercanos aconsejando a la gente sobre donde comer o que visitar. El día que nos marchamos la mujer no se digno ni a decir buen viaje o algo parecido por lo que ese detalle no me gustó para nada.
55 euros la noche en san sebastian es un buen precio pero prefiero pagar 20 euros más e ir a otro alojamiento donde se tenga un mayor descanso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

La pensión está en una zona muy cerca del centro, sin estar en pleno meollo, se llega caminando a todos sitios. Escogimos habitacion doble con baño y nos dieron una triple muy grande, los muebles un poco "cutres" (por decir algo, en un colchon se notaban un poco los muelles) pero todo muy limpio, limpieza y cambio de toallas diaria. Un calle bastante tranquila, dormimos perfectamente.
Disponen de plaza de parking relativamente cerca por 5eur más al dia, recomendable porque aparcar en Donostia es dificil y caro.
E precio me pareció un poco caro, pero en general los alojamientos en Donostia en Agosto rondan ese precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

La pensión se encuentra en el centro de San Sebastián pero en una zona tranquila, así que puedes llegar caminando enseguida a cualquier lugar de interés. Buen precio para la temporada que era (pleno agosto) y la buena situación que tenía. Por 6 euros más al día pudimos reservar una plaza en un garaje cercano a la pensión, que nos solucionó el tema del aparcamiento ya que allí eso es un tema complicado al haber zona azul en prácticamente toda la ciudad.
La habitación que reservamos era sencilla con baño privado, pero todo muy limpio, con cambio de toallas cada día.
La pareja que lleva la pensión es muy simpática, nos dieron un plano nada más llegar y nos recomendaron sitios para visitar.
Sin duda recomendamos este sitio y lo tendremos muy en cuenta para próximas visitas a esta ciudad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Madison, Wisconsin, USA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

La pensión Fany tiene muy buen precio y está perfectamente situada, si llegas en tren. Está a medio camino y cerca de dos estaciones de tren en San Sebastián y es fácil de encontrar ya que está a una manzana de distancia de una catedral muy grande. Nuestra habitación era cómoda y estaba limpia. Nos lo pasamos bomba en nuestra ruta de tapas y Fany nos ayudó a encontrar una lavandería (estaba lloviendo y habíamos estado de turismo durante más de dos semanas).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original

¿Has estado en Pension Fany? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Fany

Dirección: San Bartolome 6 - 1, San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 63 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Fany con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Fany San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension Fany, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.