“desayuno saludable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH San Sebastián Aranzazu

Añadiste el NH San Sebastián Aranzazu a tu lista de perfiles guardados
NH San Sebastián Aranzazu
4.0 de 5 Hotel   |   Vitoria-Gasteiz, 1 | Ondarreta, 20018 San Sebastián - Donostia, España (Previamente NH Aranzazu)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º6 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
Lugo, España
“desayuno saludable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Es un hotel cercano a las playas, fácil de encontrar y con un desayuno saludable, muy interesante. La única pega es que no hay donde aparcar gratis y eso supone un pequeño o gran problema. Además las máquinas por defecto usan el euskera y no te enteras muy bien la primera vez que las usas. Las vistas son las de un hotel de ciudad sin más. La gente de Donostia es abierta y agradable. Me gustó el paseo de la Concha, el monte Igueldo, el monte Urgull, el peine de los vientos, la ciudad vieja... Hotel recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Muy buen hotel y mejor habitación, muy cerca de la playa de la concha, en un barrio muy bonito, como a 20-25 minutos andando del ayuntamiento (5 minutos en bus, líneas 5 y 25), enfrente de un supermercado.

El hotel es moderno yo diría de negocios , un buen desayuno, zonas comunes, la zona es de aparcamiento regulado así que si sse viene en coche (como nosotros) obligatorio coger el parking (algo menos de 17€).

La habitación sin duda lo mejor, estaba en la cuarta planta, silenciosa, grande, decoración moderna suelo de tarima, internet, baño moderno, los amenities son algo justos pero están los fundamentales, espejo calefactado, le faltaba algún enchufe de verdad cerca del espejo (nos pasó lo mismo en un NH en vitoria y la verdad es que no sé porque de este fallo) pero aquí había un enchufe para el toallero calefactado y se puede usar; por poner otra pega que la televisión tuviese puerto USB (pero por encontrar algún problema)

La cama necesita mención apartarte ¡espectacular! enorme, yo diría que pueden dormir cuatro personas sin problemas, cómoda... perfecta

Recomendaría la habitación para parejas que vayan de escapada a Donosti, que busquen un buen hotel una mejor habitación, darse una vuelta por la ciudad... si vas de fiesta quizá se te haga algo larga la distancia al centro de vuelta andando, y los buhos solo funcionan los viernes y sábados.

Consejo sobre las habitaciones: no sé en el resto del hotel pero en la planta 4 las habitaciones eran perfectas
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

El desayo esta muy bien. La situacion esta bien, una zona tranquila pero cerca de la playa de la Concha.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi bebe de 4mesecillos, mi marido y yo durante 4días y nuestra estancia fue perfecta. La ubicación no está mal, está a unos 5 minutos caminando del paseo marítimo que comunica con la Playa de la Concha. Hay una parada de bus delante del hotel que te lleva al centro pero nosotros escogimos caminar lo que supone unos 15-20minutillos. Este paseo resulta muy llevadero y ameno ya que muchísima gente opta x disfrutar de las vistas q ofrece la Playa de la Concha. El servicio del hotel es muy amable y atento, la limpieza de las habitaciones e instalaciones tmb muy bien. El único inconveniente es q la mayoría de las zonas de aparcamiento de la cuidad de San Sebastián son zonas de pago (zona azul) con un límite de tiempo de estacionamiento,así q optamos por aparcar en el parking del hotel q aunque un poco carillo (18€/día aprox) te olvidas de estar dando vueltas y quitando el coche cada dos x tres. Es un hotel muy recomendable. Sin lugar a dudas si volvemos a San Sebastián repetiremos en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

He estado dos veces en este hotel y la verdad es que está muy bien. Nosotros íbamos con coche y aparacamiento encontramos, pero si te sientes más seguro puedes dejarlo en el pk. Creo recordar que eran unos 16-20 euros al día.

El hotel es muy grande, cuando lo ves desde la calle te quedas impresionado! A mi me recuerda un poco a un hotel de "trabajo". Habitaciones grandes, correctas, lavabo bien, prensa diaria en el hall, que es bastante grande y muy señorial. Cerca de la playa unos 5 minutillos, y del telepiza jajajaja! Situado en un paseo enorme que da una paz y una tranquilidad exagerada, Me encanta!

También se puede ir andando al centro, pero es un paseo... aunque vale la pena hacerlo :)

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en NH San Sebastián Aranzazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH San Sebastián Aranzazu

Dirección: Vitoria-Gasteiz, 1 | Ondarreta, 20018 San Sebastián - Donostia, España (Previamente NH Aranzazu)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°4 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°5 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°6 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH San Sebastián Aranzazu 4*
El hotel NH Aranzazu es un establecimiento de cuatro estrellas en San Sebastián, España, ubicado en el apacible barrio antiguo residencial, muy cerca del centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH San Sebastián Aranzazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Aranzazu
NH San Sebastián Aranzazu San Sebastián - Donostia, Europa
Nh Aranzazu Hotel San Sebastian - Donostia
Nh Hotels San Sebastián Donostia
Nh Aranzazu San Sebastián Donostia

Si es el propietario o director del NH San Sebastián Aranzazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.