“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Bahia

Hostal Bahia
Añadiste Hostal Bahia a tu lista de perfiles guardados
Hostal Bahia
2.0 de 5 Hotel   |   San Martin 54 bis, 20007 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
madriz
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2008

Muy recomendable esta pensión, que ha sido reformada hace poco.
Genial situación: a minuto y medio de la playa de la Kontxa y a cinco minutos de la estación de tren y de la zona vieja, dentro del barrio romántico de Donosti.
El precio no está mal para la ciudad de la que se trata: una habitación doble con baño, televisión, aire acondicionado, exterior... por ciento nueve euros en temporada alta (recordemos que estamos en Donosti y los precios del alojamiento en esta ciudad y, sobre todo, en esta zona de la misma). El precio incluye desayuno: café, cacao o infusiones, con croissant, pan y magdalenas (de todo), además de zumo de naranja. Bastante bien.
Las habitaciones no son muy grandes, pero sí más que suficientes y no agobian.
No tuvimos ruidos, salvo una noche en la que llamaron la atención a una habitación donde había algo de jaleo (fueron unos minutos, y de eso no estás nunca a salvo, te alojes en el hotel que te alojes). En el resto de las noches, ni un ruido, ni una molestia.
Con mi experiencia, intentaré volver a este hostal si regreso a Donosti.

• Me gustó — Su situación y el trato de los empleados
  • No me gustó — Sin inconvenientes
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

De negocios
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2008

Un amigo y yo decidimos pasar el puente de mayo en San Sebastián y una amiga, que ha estado allí varias veces, nos recomendó este hostal por la buena situación y que tiene y porque, según ella, "está genial de precio y de todo en general".

El precio, para ser hostal, no es ni mucho menos regalado, pero teniendo en cuenta lo caro que es San Sebastián, pues tampoco estaba mal del todo. La situación sí, eso sí que es verdad, que es muy buena, porque la Calle San Martín cruza San Sebastián de un lado a otro y para un lado tienes la playa y para el otro toda la parte antigua y demás.

La "risa" nos entró cuando llegamos al hostal y nos dan la habitación, la 116 para ser más exactos (apuntaros el número si pensáis ir allí por no quedaros otro remedio). Está pegada, pero pegada a la recepción, con lo cual se oye cuando llaman al timbre, cuando hablan con alguien, TODO. Pero lo peor, de lo peor, el baño. Nunca os habréis imaginado un baño como el que os voy a describir. Una puerta de cristal, más o menos opaco, justo al lado de una de las camas daba entrada a él(la habitación es enana y debe ser que no podían ponerlo de otra forma). Al abrirla ves de frente la pila, a la izquierda la ducha y a la derecha está la taza del baño encajada. Lo de encajada lo digo porque una persona de una estatura normal, bueno, incluso una de estatura baja (yo mido 1,67 más o menos) No cabe, not te puedes sentar en la taza. Al menos no de frente, de lado y, por supuesto, muy incómodamente, pues te puedes apañar.

Otro detalle del baño es que la puerta, al ser corredera, deja como un dedo de abertura por cada lado, con lo cual todos los ruídos, olores o demás son muy agradables para el que tiene la cama literalmente pegada a ella.

He de decir que por otro lado, para que no parezca todo malo, el trato fue muy bueno y la limpieza estaba bastante bien también.

• Me gustó — La limpieza, el trato del personal y la situación.
  • No me gustó — La habitación.
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2006

Lugar feo, sucio, viejo, no tiene nada que ver con lo que vi en las fotos de internet. En el baño no cabía una persona de mi estatura 1.65 cms. no había cuadros, sólo una pobre lamparita. Las sillas tenían manchas blancas en los asientos. El parquet estaba descuidado y treméndamente viejo. El teléfono no es ni por asomo como el que aparece en internet... Era sin teclas... de los de giro antigúos.
En conclusión no lo recomendaría a nadie. Ni siquiera el trato de la recepción fue adecuado.
Nota: no disponían de camarera para el bar el sábado.

• Se alojó el febrero de 2006

¿Has estado en Hostal Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Bahia

Dirección: San Martin 54 bis, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º38 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 138 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Bahia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia San Sebastian
Hostales Bahia
Hostal Bahia Hotel
Cadiz Hostal Bahia
Hostal San Sebastian Bahia

Si es el propietario o director del Hostal Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.