“Buena relación calidad/precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Bahia

Hostal Bahia
Añadiste el Hostal Bahia a tu lista de perfiles guardados
Hostal Bahia
2.0 de 5 Hotel   |   San Martin 54 bis, 20007 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
El Parador, Roquetas de Mar
“Buena relación calidad/precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2014

Nos alojamos dos noches con mi pareja en este Hostal que se encuentra muy cerquita de la Concha. Cerca del Hostal hay un aparcamiento que cuesta 18€/día, es lo más cómodo, que recomiendo preguntar en recepción como llegar a el.
Cuando hicimos la reserva sabíamos que íbamos a una habitación con ventana a un patio interior, cosa que no me importaba en principio, ya que los comentarios de otros usuarios no daban mala espina. Pero cual fue mi sorpresa!!! El aire acondicionado solo funcionaba hasta las 23:30 por acuerdo entre la comunidad de vecinos (el Hostal comparte bloque con viviendas) y os puedo asegurar que el agobio en la habitación era curioso debido al calor. Destacar que nos tocaron dos días de bastante calor en San Sebastián.
Por lo demás todo perfecto. Limpio, buen trato con el personal, desayuno simple, pero correcto.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2014

el mes de mayo visitamos el país vasco, y quedamos encantados de sus paisajes de sus bosques de color clorofila, y de su gastronomía, deliciosos los pinchos y nos hospedamos en el hostal bahía he de decir que cumplió con nuestras expectativas buscábamos un hostal en el centro y con buen precio. es un hostal que esta cerca de la concha a 10 minutos paseando; tiene cuarto de baño pequeño pero completo, las habitaciones no son muy grandes pero suficientes, el desayuno era continental pero generoso, croisant, madalena, bollito de pan, zumo natural,mermeladas y mantequilla. el problema es el parquíng no hay zonas libres cerca todo es de pago....pero nosotros conseguimos aparcar toda la semana sin pagar, los días que visitábamos poblaciones de fuera casi todos los días regresábamos a donosti sobre las 19´00hr y aparcábamos en zona azul por 1 euro hasta las 20´00 hr en que ya no se paga hasta las 9´00 de día siguiente en que nos levantábamos temprano desayunábamos tranquilamente y antes de las 9´00 retirábamos el coche y nos íbamos a visitar otra población y para cuando nos quedábamos en donostía aparcábamos en la zona nueva de "ribera de loiola" que esta por detrás de la estación de tren en sitio que esta debajo de unos puentes que hay cerca de una rotonda luego volviamos andando que eran unos 25 minutosy es seguro al menos yo deje mi coche megane nuevito y no le paso nada en 2 días que lo deje.
Por lo demás os recomiendo el pueblo pasaia o pasages esta cerca de donstia y es precioso esta la casa de albert camus que se visita cruzando en una barquita al otro lado del rio .Hondarribia es muy bonita con sus casitas vascas y sus bares de pinxos, toda la costa vasca desde zarauz a bermeo en fin lo pasamos muy bien y tuvimos la suerte que nos hizo muy buen tiempo.
No dejeis de visitar una de las sidrerias que hay que se come de maravilla y toda la sidra que puedas beber directamente del tonel, nosotros fuimos a una que esta cerca de Astigarraga se llama PETRITEGUI.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Somos una pareja joven. Nos alojamos 3 días en este hostal, del cual teníamos una mala imagen debido a las críticas que se pueden leer más abajo, pero cuando llegamos la sorpresa fue muy agradable. Habitación limpia y cómoda, baño también cómodo (recordemos que estamos hablando de un hostal, que parece que a muchos se le ha olvidado). Lo mejor del hotel es, sin duda alguna, su ubicación, en pleno centro de San Sebastián, a 1 minuto andando de la maravillosa playa de la Concha. En cuanto al desayuno, es el típico desayuno español de toda la vida (o por lo menos en mi caso) colacao/café, croissant, tostadas, mantequilla y mermelada. Sí es cierto que no te ofrecen un desayuno en el que puedes escoger de casi todo, pero vuelvo a repetir, estamos hablando de un hostal.
En cuanto al trato y limpieza del hostal, solo puedo decir "exquisito", los empleados la verdad es que son muy majos.
Balance general: Bueno y recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Lo mejor que tiene es su ubicación y la habitación (al menos la nuestra) parecía de hotel. El personal de la cafetería fue muy agradable. El desayuno para mi gusto estaba bien, con su zumo de naranja natural, café, tostadas, croissant y magdalenas. Aspectos negativos: como los precios en Donosti son bastante elevados, también es caro para ser un hostal, aunque es de los sitios más económicos para hospedarse en esta ciudad. Encontrar aparcamiento por la zona se vuelve una ardua tarea, aunque te pueden indicar dónde hay parkings.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado y con un precio razonable en comparación con otras opciones. Las habitaciones dobles son algo pequeñas pero no están mal, la única pega es el aire acondicionado (que no funciona) y las paredes que son de papel y se oye todo: los huéspedes de la habitación de al lado parece que estén en la tuya. También está mal insonorizado de los ruidos de la calle.
El desayuno tiene poca variedad pero es correcto.

• Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Hostal Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Bahia

Dirección: San Martin 54 bis, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º38 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 131 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Bahia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia San Sebastian
Hostales Bahia
Hostal Bahia Hotel
Cadiz Hostal Bahia
Hostal San Sebastian Bahia

Si es el propietario o director del Hostal Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.