“Todo el encanto de la Concha” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Londres y de Inglaterra

Añadiste Hotel de Londres y de Inglaterra a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Londres y de Inglaterra
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de Zubieta, 2, 20007 San Sebastián - Donostia, España (Previamente Abba Hotels - Londres y de Inglaterra)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Certificado de Excelencia 2014
“Todo el encanto de la Concha”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Es un hotel excepcional, al menos en lo que se refiere a las habitaciones con vistas a la Concha. Es posible que las instalaciones no sean demasiado modernas, pero tiene el encanto de lo vintage, que tanto me gusta. Los desayunos muy bien, la atención fantástica, y el restaurante, también, lugar especial de reunión de las familias de Donosti, los fines de semana.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
ElenaEstomba, Gerente en Hotel de Londres y de Inglaterra, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Estimada Superdolls,

Estamos muy contentos de leer que nuestro personal ha hecho que su estancia sea tan agradable. Ellos están encantados de ofrecer un excelente servicio y les voy a transmitir sus felicitaciones al respeto.
Estamos contentos de que haya disfrutado de esta atmósfera clásica que ofrece el hotel. El edificio se remonta al siglo 19 y esperamos conservar su imagen y estilo.

Esperamos verles pronto otra vez.

Saludos cordiales,

Assistant General Manager

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

El aire condicionado no funciona. Las instalaciones de las habitaciones son muy pésimas.

• Se alojó el agosto de 2011
ElenaEstomba, Manager en Hotel de Londres y de Inglaterra, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2011
Estimado JosepMari,

En primer lugar agradecemos su estancia en el hotel, en cuanto a su comentarios, le informamos que a partir del próximo mes de octubre comenzamos obras de mejora sustanciales en el hotel .

Esperamos tener la oportunidad de mostrárselas en un futuro cercano.

Saludos cordiales.

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

No puedo poner una fecha de alojamiento , porque la verdad he estado varias veces en este hotel.
No se, si mi opinion es del todo valida , ya que soy donostiarra de nacimiento, aunque ahora vivo en toledo , otra ciudad maravillosa.
El hotel , es lo que siempre pense que seria, aunque , si , hace falta una reformilla, pero es el hotel mas apropiado y encantador de toda la costa cantabrica, sin duda, creo que en eso tengo algo de experiencia dado a mis continuos viajes por la zona.
La unica pega , es que ahora tengo una nena de 10 meses y no se si el hotel esta preparado para el tema de bebes . pero por lo demas EL MEJOR HOTEL DE DONOSTI sin duda,

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Estimado donostiarra73,

Opiniones como la suya nos hacen sentir orgullosos de nuestro hotel y nos animan a trabajar para mejorar cada día.

En cuanto a la preocupación por su bebé, tan solo debe comentarnos cuáles son sus necesidades en el momento de formular la reserva y esperamos poder cumplir con todas ellas.

Comparto con ud, que Toledo es otra bellísima ciudad.

Hasta siempre.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Lo mejor es la ubicacion del Hotel.
También que respetaron todas las peticiones que habiamos hecho previamente :cama grande y piso alto mirando a la playa.
Lo peor:no hubo forma de conseguir que salieramos más tarde del hotel.El personal de recepcion se mostró inflexible sobre este punto cuando la mayoria de los hoteles tienen ya hasta tarifas establecidas.Nuestro día de salida hizo muy mal tiempo y el avion de regreso salia tarde.Además,hubo trato de favor,porque sentados en el bar,vimos salir a las cinco de la tarde a personas de sus habitaciones.MUY MAL.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
ElenaEstomba, Manager en Hotel de Londres y de Inglaterra, respondió a esta opinión, 26 julio 2011
Sr. Pepeabril, gracias por su comentario, me alegro de que cumpliéramos con los requerimientos de su reserva. Es nuestro objetivo que los clientes se sientan lo más satisfecho posible. Respecto a la salida de la habitación, siento comentarle, que dada la época en la que nos encontramos de muchas salidas y entradas cada día, nuestro personal trabaja a un ritmo intenso para poder tener la habitación disponible para el siguiente cliente , cosa que a veces resulta complicado de cumplir. No tenemos problema en hacerlo en momentos de menor ocupación y como ud. bien dice tiene un precio estipulado. Las salidas de otras personas que pudo observar, responderían sin duda a clientes que dejaron su equipaje en consigna, algo muy habitual y que pasarían a recogerlo más tarde después de hacer turismo por la ciudad.
Espero que mi respuesta ayude a aclarar que en ningún caso es un tema de trato de favor. Le agradecemos sinceramente el habernos elegido y esperamos volver a verle pronto por nuestra ciudad y nuestro hotel.
Un cordial saludo,

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

La suite con vistas al mar inmejorable.El servicio bueno y atento.
La única posible critica, el servicio de restauración en la Brasserie , con escasa variedad de platos

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimad@ Llopis,
Tanto yo como el personal del hotel, le agradecemos sus comentarios y nos alegramos de que disfrutara de su estancia en San Sebastián y en nuestro hotel. Con respecto a la carta del restaurante, tomamos nota de su opinión para la próxima elaboración de la misma. Gracias y hasta pronto!
Un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel de Londres y de Inglaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Londres y de Inglaterra

Dirección: Calle de Zubieta, 2, 20007 San Sebastián - Donostia, España (Previamente Abba Hotels - Londres y de Inglaterra)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°2 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel de Londres y de Inglaterra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Londres y de Inglaterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Londres y De Inglaterra
Hotel Londres Inglaterra San Sebastian
Atrapalo Hotel
Hotel Abba Londres San Sebastian
Hotel Londres e Inglaterra San Sebastian
Londres y Inglaterra
Hotel De Londres y Inglaterra
Hotel De Londres y De Inglaterra San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Hotel de Londres y de Inglaterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.