“Buen hotel en una gran ciudad.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Londres y de Inglaterra

Añadiste el Hotel de Londres y de Inglaterra a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Londres y de Inglaterra
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de Zubieta, 2, 20007 San Sebastián - Donostia, España (Previamente Abba Hotels - Londres y de Inglaterra)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
“Buen hotel en una gran ciudad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Dias esplendidos en este magnifico hotel. Desde el primer momento el servicio buenisimo. Todo el mundo super agradable. A destacar la calidad del restaurante. Lo unico negativo, la mala conexion a internet.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ElenaEstomba, Director General en Hotel de Londres y de Inglaterra, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Joakim P,
Muchas gracias por su comentario y nos alegramos de que haya pasado una estancia agradable con nosotros. Respecto al WIFI, le informamos que hace unos meses contratamos la fibra óptica, que da una de las mayores capacidades de conexión del mercado, pero efectivamente hemos tenido algún problema de conexión estos últimos días y estamos trabajando para solucionarlo en breve.
Esperamos volver a recibirle en su próxima estancia en San Sebastian.

• Turco primero
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel me encantó, la decoración, el servicio y sobretodo la situación. Las vistas desde las habitaciones increíbles. La cafetería junto al paseo, espectacular.
Necesitamos cama supletoria y estaba todo perfectamente preparado y la habitación era amplia y estuvimos muy cómodos.
Lo peor, el servicio de habitaciones, pedimos comida y nos llegó sin cubrir, casi fría y no estaba a la altura del resto del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la esquina del hotel tiene unas vistas impresionantes.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Eva Z,
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya pasado una feliz estancia con nosotros. Por lo que veo ha habido un problema de rapidez del servicio de habitaciones. Le pido disculpas por lo ocurrido. Le agradezco su comentario ya que nos ayuda a conocer los puntos de mejora para poder dar cada vez un mejor servicio a nuestros huéspedes.
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Es un hotel con solera recientemente reformado; lo noto especialmente en la ducha del baño. La situación y las vistas (si se está en habitación con vistas al mar) son inmejorables; es muy agradable escuchar el mar de fondo. La cama es muy confortable. Las habitaciones no están del todo insonorizadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones, lógicamente, son las que tienen vistas al mar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Nuria S,
Gracias por compartir su opinión en Trip Advisor. Estoy con usted: es una gozada escuchar el mar desde la habitación!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

He pasado tres dias en el hotel. No creo que quiera volver. La conexión wifi es tan débil que es totalmente inútil. La reseva por teléfono me resultó imposible y en la página web no se puede escoger el tipo de habitación, solo ofrece una habitación.
En tres días en el hotel ni un sólo empleado se ha dignado saludarme o desearme buenos días, te cruzas con los empleados como si fueras tranparente.
La insonorización de las habitaciones es tan deficiente que cada mañana he asistido a las abluciones de mis vecinos como si las realizaran en mi propia habitación y esos sonidos no siempre son de lo más agradable.
En resumen un hotel que tiene cierta fama, procedente de un pasado que ciertamente ha dejado muy atrás.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Picassospain,
Siento que su estancia no haya sido placentera. Me gustaría poder hablar con usted para conocer mejor los detalles de lo sucedido. Le invito a contactarme o facilitarme su contacto para poder hacerlo (dirección@hlondres.com)
Le adelanto mis disculpas con los inconvenientes que haya podido sufrir durante su estancia y quedo a la espera de sus noticias para hablar sobre este tema.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para estar en San Sebastián. Muy bien ubicado y un precio muy razonable. Habitación y baño amplios. Excelente vista sobre la bahía de la concha, el monte Igeldo y la isla de Santa Clara.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Feliz L,
Gracias por su comentario. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia.
Hasta pronto,

¿Has estado en Hotel de Londres y de Inglaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Londres y de Inglaterra

Dirección: Calle de Zubieta, 2, 20007 San Sebastián - Donostia, España (Previamente Abba Hotels - Londres y de Inglaterra)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel de Londres y de Inglaterra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Londres y de Inglaterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Londres y De Inglaterra
Hotel Londres Inglaterra San Sebastian
Atrapalo Hotel
Hotel Abba Londres San Sebastian
Hotel Londres e Inglaterra San Sebastian
Londres y Inglaterra
Hotel De Londres y Inglaterra
Hotel De Londres y De Inglaterra San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Hotel de Londres y de Inglaterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.