“hotel perfecto en Donosti” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Londres y de Inglaterra

Añadiste el Hotel de Londres y de Inglaterra a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Londres y de Inglaterra
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de Zubieta, 2, 20007 San Sebastián - Donostia, España (Previamente Abba Hotels - Londres y de Inglaterra)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
“hotel perfecto en Donosti”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

hotel con el encanto de principios del siglo XX y la comodidad e innovación del XI. frente a la playa de la Concha en una zona urbanita y rodeada de naturaleza. Mucha personalidad y un personal encantador más q dispuesto. volveremos seguro.

• Se alojó el mayo de 2014

874 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Una verdadera decepción en el trato, ya que hicimos una reserva por la mañana de una habitación para el día 14 de abril de 2014 avisando que llegaríamos unas horas más tarde y nos confundimos al hacer la petición con el lunes siguiente día 21. La habitación nos la habían cobrado cuando decían que se pagaba en el hotel y cuando llegamos ese mismo día nos advirtieron del error indicándonos que era para el 21, no pudimos quedarnos porque no tenían habitaciones ahí y tuvimos que irnos a otro hotel. No nos han devuelto el dinero y encima tuvimos que pagar otra habitación en otro hotel. Estuvimos esperando a la directora y nos dijeron que estaba enseñando el hotel, al final después de más de una hora de espera nos teníamos que ir y nos dieron un mail y nuestra queja fue a la papelera porque nos contestaron pasada una semana diciendo que por motivos de contabilidad no se podía devolver el dinero. Algo absurdo, podían haber subsanado el problema y nadie hizo nada, sólo habían pasado unas horas desde que reservamos hasta que observamos el error y no habíamos perjudicado al Hotel puesto que podía poner la habitación sin problemas en internet. QUÉ DECEPCIÓN Y QUÉ TRATO MAS MALO

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

En mi opinión, uno de los mejores hoteles del Norte de España. Hotel de lujo clásico con vistas preciosas. Habitaciones llenas de detalles y sobre la gastronomía es que no tenemos palabras. Para nosotras ha sido una estancia breve pero maravillosa para disfrutar de la ciudad, del centro, de los restaurantes, de todo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Excepcional. Todo en el merece la pena, pero solo el hecho de dormir viendo La Concha es una experiencia increíble. Pura magia. Hace que realmente te sientas especial en un sitio especial. Un sitio único

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar son una experiencia increíble. Y mejor en los pisos altos. Aunque son...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hotel de Londres y de Inglaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Londres y de Inglaterra

Dirección: Calle de Zubieta, 2, 20007 San Sebastián - Donostia, España (Previamente Abba Hotels - Londres y de Inglaterra)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°2 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°2 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 386 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel de Londres y de Inglaterra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Splendia, Escapio, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Londres y de Inglaterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Londres y De Inglaterra
Hotel Londres Inglaterra San Sebastian
Atrapalo Hotel
Hotel Abba Londres San Sebastian
Hotel Londres e Inglaterra San Sebastian
Hotel De Londres y Inglaterra
Londres y Inglaterra
Hotel De Londres y De Inglaterra San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Hotel de Londres y de Inglaterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.