“Hotel con elegancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Londres y de Inglaterra

Añadiste Hotel de Londres y de Inglaterra a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Londres y de Inglaterra
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de Zubieta, 2, 20007 San Sebastián - Donostia, España (Previamente Abba Hotels - Londres y de Inglaterra)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Certificado de Excelencia 2014
Chileno en el Sur
“Hotel con elegancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estar en este hotel es retroceder en el tiempo, elegante, de prestigio, encantador, vale la pena las habitaciones con vista a la maravillosa playa de la Concha, su paseo a la orilla del mar, es perfecto para pasar unos días en la maravillosa ciudad de San Sebastian.
su estacionamiento es de pago, pero esta bajo el hotel, muy comodo

Consejo sobre las habitaciones: Ojala tomar con vista a la playa.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ElenaEstomba, Director General en Hotel de Londres y de Inglaterra, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Cualo,
Muchas gracias por su comentario. A pesar de haber hecho reformas el año pasado hemos querido mantener el estilo clásico y me alegra saber que le ha gustado y que haya podido hacer un pequeño viaje en el tiempo con nosotros.
Esperamos poder recibirle próximamente.
Un saludo,
Elena

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Poco queda añadir, hemos pasado unos fenomenales días, acompañado de un excelente tiempo, la excelente ubicación del hotel, los excelentes servicios que el hotel proporciona, y el buen trato del personal, lo hacen totalmente recomendable. Deseando volver pronto

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Santiago P,
Muchas gracias por haber publicado su comentario. Nos alegramos de que haya pasado una buena estancia con nosotros. La verdad es que hemos tenido un mes de junio fabuloso permitiendo disfrutar todavía más de la ciudad.
Nosotros también esperamos que pueda volver a visitarnos pronto.
Un saludo,
Elena
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuvimos en San Sebastián mi ciudad favorita para el congreso de gastronomika, el hotel es muy elegante te transporta a otra época las habitaciones son muy cómodas la ubicación es privilegiada con una vista maravillosa a la playa de la concha está a muy pocos minutos caminando de la parte vieja y del kursal. Muy recomendable y una atención extraordinaria.

• Se alojó el octubre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

hotel con el encanto de principios del siglo XX y la comodidad e innovación del XI. frente a la playa de la Concha en una zona urbanita y rodeada de naturaleza. Mucha personalidad y un personal encantador más q dispuesto. volveremos seguro.

• Se alojó el mayo de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Una verdadera decepción en el trato, ya que hicimos una reserva por la mañana de una habitación para el día 14 de abril de 2014 avisando que llegaríamos unas horas más tarde y nos confundimos al hacer la petición con el lunes siguiente día 21. La habitación nos la habían cobrado cuando decían que se pagaba en el hotel y cuando llegamos ese mismo día nos advirtieron del error indicándonos que era para el 21, no pudimos quedarnos porque no tenían habitaciones ahí y tuvimos que irnos a otro hotel. No nos han devuelto el dinero y encima tuvimos que pagar otra habitación en otro hotel. Estuvimos esperando a la directora y nos dijeron que estaba enseñando el hotel, al final después de más de una hora de espera nos teníamos que ir y nos dieron un mail y nuestra queja fue a la papelera porque nos contestaron pasada una semana diciendo que por motivos de contabilidad no se podía devolver el dinero. Algo absurdo, podían haber subsanado el problema y nadie hizo nada, sólo habían pasado unas horas desde que reservamos hasta que observamos el error y no habíamos perjudicado al Hotel puesto que podía poner la habitación sin problemas en internet. QUÉ DECEPCIÓN Y QUÉ TRATO MAS MALO

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel de Londres y de Inglaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Londres y de Inglaterra

Dirección: Calle de Zubieta, 2, 20007 San Sebastián - Donostia, España (Previamente Abba Hotels - Londres y de Inglaterra)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel de Londres y de Inglaterra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Splendia, Agoda, Odigeo, Atrapalo, Expedia y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Londres y de Inglaterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Londres y De Inglaterra
Hotel Londres Inglaterra San Sebastian
Atrapalo Hotel
Hotel Abba Londres San Sebastian
Hotel Londres e Inglaterra San Sebastian
Londres y Inglaterra
Hotel De Londres y Inglaterra
Hotel De Londres y De Inglaterra San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Hotel de Londres y de Inglaterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.