“Banquete de boda” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Londres y de Inglaterra

Añadiste el Hotel de Londres y de Inglaterra a tu lista de perfiles guardados
Hotel de Londres y de Inglaterra
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de Zubieta, 2, 20007 San Sebastián - Donostia, España (Previamente Abba Hotels - Londres y de Inglaterra)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
San Sebastián - Donostia, España
“Banquete de boda”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El pasado sábado tuvimos el banquete de boda de una prima en este hotel que se ha quedado estancado en su época dorada; servían primero a las mujeres y después a los hombres. Después nos quejamos de que sigue existiendo machismo, y estos gestos lo siguen fomentando. Como he leído en algún otro comentario parece que se ha venido a menos. Entre las "delicias" que pudimos degustar estaba un chateaubriand (un corte de carne obtenido del solomillo) que acompañaron con una salsa hecha con salsa de tomate de bote. Tiene tela que con la categoría que creíamos que tenía el hotel sirvan una salsa a partir de tomate de bote, sobre todo en un banquete de boda, que no cuesta dos duros precisamente. Me esperaba más de este hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ElenaEstomba, Director General en Hotel de Londres y de Inglaterra, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Maripanpox,
Gracias por los comentarios que nos envía. En el Hotel de Londres llevamos muchos años celebrando bodas y sinceramente el resultado según nuestros clientes ha sido muy satisfactorio.
Es cierto que nuestro servicio es clásico, al igual que el hotel, nos dirigimos a un tipo de público que creemos es lo que espera de nosotros. El servicio que damos responde a protocolos establecidos en restauración y que muy probablemente encontrará en muchos de los restaurantes de calidad de San Sebastián. En ningún caso, lo hemos hecho en términos de machismo.
Respecto al Chatobriand, la salsa que lo acompañaba en el menú de la boda era una salsa de Oporto y puré de manzana reineta. Esta salsa, tiene su base en la llamada salsa española con varias verduras y entre ellas, una cantidad mínima de tomate que en nuestro caso es tomate 100% natural y muy difícil de distinguir ( por su mínima proporción) entre el resto de componentes.
Espero a pesar de estos detalles que disfrutara de la boda y ese día resultara especial tanto para los novios como para todos los invitados.

• Turco primero
PAIS VASCO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

En el centro de la ciudad de San sebastian,sobre todo a destacar los desayunos continentales y variados.Las habitaciones comodisimas.Calidad precio me parecio muy bien.Muy bonito el hotel y el personal amabilisimo,en la zona terraza que da para el paseo de la concha es una pasada poderse tomar un cafe con vistas al mar

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de el atico fabulosas y unas vista que te quitan el sueño, las habitaciones que da...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Chochedonosti,
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya tenido una buena estancia con nosotros y que a pesar de ser de aquí haya podido seguir sorprendiéndose y disfrutar de otra manera de nuestra ciudad.
¡Hasta pronto! Un saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Un viaje fantástico en un entorno único, donde además puedes disfrutar de la gastronomía vasca. El hotel precioso y con historia, ya que se trata de un palacio del siglo XIX en donde se han alojado importantes personalidades

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Coral M,
Le agradecemos su comentario. Siempre es un placer escuchar que se han podido disfrutar del hotel pero también nos encanta saber que le ha gustado la ciudad y nuestra gastronomía.
Esperamos volver a recibirle en su próximo viaje a San Sebastian.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Ubicación inmejorable,habitación grande con cama muy confortable, desayuno continental muy variado,servicio cordial y con precios accesibles, no se puede pedir mas a este bonito hotel dotado de un encanto especial.Muy recomendable

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Spartacus844,
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que ha pasado una feliz estancia con nosotros y que ha podido disfrutar del encanto de nuestro hotel.
Esperamos volver a verle pronto por aquí.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Magnífica ubicación, habitaciones muy cómodas, con todo lo necesario, y tranquilas. Excelente personal. Podría ser un 5 estrellas. Antes solíamos ir al María Cristina, pero preferimos el Hotel de Londres desde que lo conocimos, mejor ubicación, buenísimo y más barato.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es tener vistas al mar, pero las de la primera planta a la calle con terraza son buenísimas...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
ElenaEstomba, Director General en Hotel de Londres y de Inglaterra, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado/a Supercrisis,
Queríamos agradecerle su comentario. Nos gusta saber que a pesar de tener 4 estrellas hemos dado un servicio superior al que se esperaban. La verdad es que nos esforzamos mucho en proporcionar un buen servicio para que nuestros huéspedes puedan disfrutar plenamente de su estancia.
Esperamos volver a recibirle pronto.

¿Has estado en Hotel de Londres y de Inglaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Londres y de Inglaterra

Dirección: Calle de Zubieta, 2, 20007 San Sebastián - Donostia, España (Previamente Abba Hotels - Londres y de Inglaterra)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°3 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel de Londres y de Inglaterra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Londres y de Inglaterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Londres y De Inglaterra
Hotel Londres Inglaterra San Sebastian
Atrapalo Hotel
Hotel Abba Londres San Sebastian
Hotel Londres e Inglaterra San Sebastian
Londres y Inglaterra
Hotel De Londres y Inglaterra
Hotel De Londres y De Inglaterra San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Hotel de Londres y de Inglaterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.