Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Increiblemente lamentable.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nicol's

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Nicol's a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Nicol's
2.0 de 5 Hotel   |   Gudamendi, 21, 20008 San Sebastián - Donostia, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Errenteria, España
1 opinión
“Increiblemente lamentable.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

No he comido peor en mi vida por 20 euros. Compré una oferta de un menú degustación y con la oferta pagué 20 euros por cabeza. La experiencia ha sido tan tan mala que me hace reír. L a comida horrorosa, extraña y preparada con muy mal gusto. Y yo soy de buen comer, me gusta probar de todo. Pero lo que hoy nos han puesto en la mesa ha sido de vergüenza. Cuando nos han traído el cocktail ( que se supone que era un sorbete para ayudar a hacer la digestión), nos lo hemos tenido que pensar pero que muy mucho si tomárnoslo o no. Nos lo hemos bebido y A se me han revuelto las tripas: era zumo de naranja del barato mezclado con granadina.

El servicio muy malo, sin ningún tacto. Ni nos han mirado a la cara. Muy secos. La decoración curte curte. Viejo y mal gusto.

Todo fatal. Hubieramos comido mucho mejor por ese precio e incluso por menos en cualquier bar de Igueldo, un menú del día.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelnicols, Gerente en Hotel Nicol's, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2012
En la fecha en la que ustedes nos visitaron, todo el servicio de restauración de nuestro establecimiento estaba siendo llevado por una empresa independiente del hotel.Tanto el personal de cocina como el de comedor como los menús, decoración, etc... eran responsabilidad de esta empresa. Confiar en ellos fué un error, tuvieron su oportunidad, no la aprovecharon y fueron despedidos en su conjunto.
Actualmente tenemos un nuevo equipo de cocina, nuevos menús, ambiente, etc...y les invitamos a volver y a probarnos de nuevo. No saldrán defraudados.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

44 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    9
    12
    11
    4
    8
Ver opiniones para
7
24
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Cuando llegamos al hotel....cual fue nuestra sorpresa que nos dijeron que nos enviaban a un edificio anexo al mismo, ya que no tenían habitaciones disponibles en su edificio...y que además no tenían la obligación de avisarnos (con estas palabras). Acto seguido nos mandó allí sin darnos la llave de la habitación, por lo que tuvimos que volver a por ella....y cual es nuestra sorpresa al ver que estábamos en un primer piso sin ascensor, que cuando llevas una bolsa de viaje estupendo, pero subir el equipaje de 10 días no es plato de buen gusto para nadie.La habitación en cuestión no estaba mal....espaciosa y limpia en general (ya sólo faltaba que por ese precio, 100 € /noche, te encontraras alguna sorpresa ). Está lejos de todo, pero bien comunicado mediante línea de autobús...Eso sí...desde la parada hasta el hotel (unos 5 minutos andando) no hay NI UNA SOLA LUZ!!!y el acceso es bastante peligroso.En resumidas cuentas, que volveremos a Donosti, ya que es una ciudad increíble...pero desde luego a este hotel...NO!!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián - Donostia

madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

El hotel consta de dos edificios.
El primero que es el propio hotel, es acogedor, limpio y confortable.Las habitaciones con buenas vistas, tv digital y rodeado de naturaleza. Tiene un bar restaurante nada fuera de lo común,en el que puedes comer,cenar o tomar un aperitivo. mi valoración del 1 al 10 sería de un 7.
El segundo edificio, está mal ubicado con dificil acceso para ir andando, si llueve y quieres ir al restaurante te mojarás seguro, es de ladrillo, con habitaciones sin ventilación humedas y con olor a tabaco y ambientador barato. Sin vistas y un aspecto cutre. mi familia y yo pedimos el traslado urgente.Tuvimos suerte.disponian de una habitación en el edificio principal. Mi valoracion del 1 al 10 sería de un 4.
el personal del hotel es encantador. Si decides ir no dudes en pedir el edificio principal.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2010

He estado alojada del 19 al 21 de Febrero 2010 junto a un grupo de personas y mi impresión ha sido excelente; no sólo por el lugar, que es un balcón del Paraíso, con unas vistas divinas al Cantábrico. La relación calidad precio excelente. Limpieza en las habitaciones. El desayuno buffet mejor que otros que he tomado en hoteles de mas estrellas (los croissants auténticamente franceses, crujientes, recién hechos y con sabor a mantequilla). Lo recomiendo 100% a las personas que busquen tranquilidad, paisaje y amabilidad a un precio adecuado. El hotel dispone de 2 edifícios y dispone de boungalows (ideales para el verano). Sólo eché de menos, en el edificio principal que es donde estuve, un ascensor. EL TRATO HUMANO MUY CORDIAL que también es importante. VOLVERÉ, SEGURO. (elena m. de madrid).

  • Se alojó el febrero de 2010
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pais vasco
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

Me case el sabado 26-09-09, el trato fue maravilloso,la atencion increible,la fiesta estupenda,la comida buenisima. Fue un dia expectacular en un lugar sensacional. lo recomendaria a todo el mundo. pase la noche de bodas alli y fue alucinante,todo. habitacion perfecta y todo muy bien.

  • Se alojó el septiembre de 2009
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Nicol's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nicol's

Dirección: Gudamendi, 21, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > San Sebastián - Donostia
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º37 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nicol's 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nicol's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nicols San Sebastian
Hotel Nicol's San Sebastián - Donostia, Europa
Nicols Hotel San Sebastian

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nicol's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.