Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Error; deben reaccionar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nicol's

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Nicol's a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nicol's
2.0 de 5 Hotel   |   Gudamendi, 21, 20008 San Sebastián - Donostia, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
San Sebastián - Donostia, España
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“Error; deben reaccionar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Iba a hacer una sucesión de fallos a lo largo del menu especial de 26 € para la Semana Grande pero son de tanta altura, que francamente es mejor ahorrarle la veguenza a sus gestores. Sólo quiero recordarles dos cosas para que reaccionen: en Donostia se come fenomenal al mismo precio en cualquier lugar más accesible e incluso con más encanto; así que deben ofrecer un plus para que alguien que no sea un huésped visite el restaurante. La otra es que si se promocionan en webs de ofertas, tienen que estar a la altura de lo que esperan recibir.
Es muchísimo mejor abstenerse de pretensiones si no las podemos elaborar. La cocina tradicional está llena de materias primas que no hay que inventar o maquillar bajo salsas grumosas que no tienen sabor a nada y que son únicamente masa de pegar...
Apuesten por la cocina que son realmente capaces de sacar a un plato con dignidad, si no, en cuanto pase la Aste Nagusia y termine la temporada estival no irán ni propios, ni extraños y será una pena porque las instalaciones dan para mucho más.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelnicols, Gerente en Hotel Nicol's, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2012
Lamentamos su mala experiencia y agradecemos su crítica constructiva. Queremos añadir que hemos reaccionado desde su última visita. Hemos cambiado nuestro equipo de cocina y nuestros menús. Las críticas están siendo positivas y esperamos seguir mejorando día a día.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

56 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    17
    14
    4
    9
Ver opiniones para
8
31
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Errenteria, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

No he comido peor en mi vida por 20 euros. Compré una oferta de un menú degustación y con la oferta pagué 20 euros por cabeza. La experiencia ha sido tan tan mala que me hace reír. L a comida horrorosa, extraña y preparada con muy mal gusto. Y yo soy de buen comer, me gusta probar de todo. Pero lo que hoy nos han puesto en la mesa ha sido de vergüenza. Cuando nos han traído el cocktail ( que se supone que era un sorbete para ayudar a hacer la digestión), nos lo hemos tenido que pensar pero que muy mucho si tomárnoslo o no. Nos lo hemos bebido y A se me han revuelto las tripas: era zumo de naranja del barato mezclado con granadina.

El servicio muy malo, sin ningún tacto. Ni nos han mirado a la cara. Muy secos. La decoración curte curte. Viejo y mal gusto.

Todo fatal. Hubieramos comido mucho mejor por ese precio e incluso por menos en cualquier bar de Igueldo, un menú del día.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelnicols, Gerente en Hotel Nicol's, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2012
En la fecha en la que ustedes nos visitaron, todo el servicio de restauración de nuestro establecimiento estaba siendo llevado por una empresa independiente del hotel.Tanto el personal de cocina como el de comedor como los menús, decoración, etc... eran responsabilidad de esta empresa. Confiar en ellos fué un error, tuvieron su oportunidad, no la aprovecharon y fueron despedidos en su conjunto.
Actualmente tenemos un nuevo equipo de cocina, nuevos menús, ambiente, etc...y les invitamos a volver y a probarnos de nuevo. No saldrán defraudados.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Cuando llegamos al hotel....cual fue nuestra sorpresa que nos dijeron que nos enviaban a un edificio anexo al mismo, ya que no tenían habitaciones disponibles en su edificio...y que además no tenían la obligación de avisarnos (con estas palabras). Acto seguido nos mandó allí sin darnos la llave de la habitación, por lo que tuvimos que volver a por ella....y cual es nuestra sorpresa al ver que estábamos en un primer piso sin ascensor, que cuando llevas una bolsa de viaje estupendo, pero subir el equipaje de 10 días no es plato de buen gusto para nadie.La habitación en cuestión no estaba mal....espaciosa y limpia en general (ya sólo faltaba que por ese precio, 100 € /noche, te encontraras alguna sorpresa ). Está lejos de todo, pero bien comunicado mediante línea de autobús...Eso sí...desde la parada hasta el hotel (unos 5 minutos andando) no hay NI UNA SOLA LUZ!!!y el acceso es bastante peligroso.En resumidas cuentas, que volveremos a Donosti, ya que es una ciudad increíble...pero desde luego a este hotel...NO!!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

El hotel consta de dos edificios.
El primero que es el propio hotel, es acogedor, limpio y confortable.Las habitaciones con buenas vistas, tv digital y rodeado de naturaleza. Tiene un bar restaurante nada fuera de lo común,en el que puedes comer,cenar o tomar un aperitivo. mi valoración del 1 al 10 sería de un 7.
El segundo edificio, está mal ubicado con dificil acceso para ir andando, si llueve y quieres ir al restaurante te mojarás seguro, es de ladrillo, con habitaciones sin ventilación humedas y con olor a tabaco y ambientador barato. Sin vistas y un aspecto cutre. mi familia y yo pedimos el traslado urgente.Tuvimos suerte.disponian de una habitación en el edificio principal. Mi valoracion del 1 al 10 sería de un 4.
el personal del hotel es encantador. Si decides ir no dudes en pedir el edificio principal.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2010

He estado alojada del 19 al 21 de Febrero 2010 junto a un grupo de personas y mi impresión ha sido excelente; no sólo por el lugar, que es un balcón del Paraíso, con unas vistas divinas al Cantábrico. La relación calidad precio excelente. Limpieza en las habitaciones. El desayuno buffet mejor que otros que he tomado en hoteles de mas estrellas (los croissants auténticamente franceses, crujientes, recién hechos y con sabor a mantequilla). Lo recomiendo 100% a las personas que busquen tranquilidad, paisaje y amabilidad a un precio adecuado. El hotel dispone de 2 edifícios y dispone de boungalows (ideales para el verano). Sólo eché de menos, en el edificio principal que es donde estuve, un ascensor. EL TRATO HUMANO MUY CORDIAL que también es importante. VOLVERÉ, SEGURO. (elena m. de madrid).

  • Se alojó el febrero de 2010
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Nicol's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nicol's

Dirección: Gudamendi, 21, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > San Sebastián - Donostia
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º31 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 114 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nicol's 2*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nicol's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nicols San Sebastian
Hotel Nicol's San Sebastián - Donostia, Europa
Nicols Hotel San Sebastian

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nicol's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.