“Normalito” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Villalbilla
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Estuvimos en San Sebastián por tercera vez y la verdad es que este hotel es practico para ir únicamente a dormir. Lejano del centro, dependes del coche para todo.
Estuvimos en un edificio secundario en el que se oía todo lo de las habitaciones continuas y ademas sin calefacción, únicamente con un calefactor que tuvimos q encender nosotros.
Eso si, estaba muy limpio y los respinsables muy amables al dejarnos salir mas tarde el ultimo dia.
Volveremos.... a San Sebastián, nos encanta!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
San Fernando, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Nuestra sorpresa fue que al llegar nos comunican que hay una boda hasta las 12 de la noche y que no podian avisar despues de pegarnos un largo viaje y sin poder descansar hasta las dos de la mañana con la musica.Aparte de carisimo para ser de dos estrellas en lo alto del monte.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
hotelnicols, Director de Recepción en Hotel Nicol's, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2012
El Hotel Nicol´s avisó con antelación de la celebración de una boda en su recinto a la mayoría de sus huéspedes. Efectivamente estos señores no pudieron ser avisados debido a que su reserva realizada a través de distintas agencias intermediarias, no mostraba un teléfono, email, etc...directo para contactar con estos señores.
La música finalizó como previsto a media noche. El Hotel Nicol´s desconoce que pudo mantener despiertos a estos huéspedes hasta las dos de la mañana y su queja fué la única recibida a la mañana siguiente.
Las tarifas del hotel Nicol´s son competitivas con el resto de hoteles de la zona y están ampliamente publicitadas.
GIPUZKOA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

No recuerdo haber estado tan incomoda en ningún restaurante.... Bueno por llamarlo restaurante .
El personal muy desagradable, ni siquiera te miraban cuando te servían , o mejor dicho te dejaban un plato delante...
Hemos ido con una oferta que publicitaron en una pagina web,y las raciones eran tan pequeñas que no las podías ni saborear,
Entre plato y plato tenias que esperar como unos diez o quince minutos,porque sacaban los platos para tres mesas a la vez.
Por poner un ejemplo la ración de solomillo por comensal era un cuarto de un solomillo normal, a decir que a mi que me gusta muy hecho, cuando me lo trajeron, ya ni se veía en el plato.
Todas las salsas, por así llamarlas,de acompañamiento de tos platos, que en realidad eran pRa hacer un poco mas de bulto...eran en realidad una masa grumosa que no sabían a nada.
Lo que si quiero destacar, es un camarero, un chico morenito, sudamericano me pareció por el acento, que fue muy agradables atento,no solo con nosotros , sino con todas las mesas en las que pude observar atendió.

Definitivamente, una experiencia nueva, que no repetiré.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Escribo estas líneas para agradecer y felicitar por la atención prestada durante la comida celebrada el pasado día 12/08/12 en el Restaurante Nicols.Acudimos mi familia y los niños,
La comida, tanto en el servicio como en la disposición y cantidad de los diferentes platos, fue maravillosa.Las instalaciones del Restaurante son amplias e ideales para los chavales 8 y para nuestros padres ya mayores y con poca movilidad.
En cuanto a la relación precio calidad , la consideramos óptima, teniendo en cuenta que no dispone de una cocina de alta gama, que el parking es gratuito y que estuvimos un rato en la terraza y otro en el restaurante sin ningún coste adicional, disfrutando también de conexión wifi gratuita.
Estoy seguro que volveremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
hotelnicols, Gerente en Hotel Nicol's, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Nuestra mayor recompensa es que nuestros clientes disfruten de una gran experiencia y nos alegramos de haberlo conseguido con ustedes.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo cuando gusten.
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Iba a hacer una sucesión de fallos a lo largo del menu especial de 26 € para la Semana Grande pero son de tanta altura, que francamente es mejor ahorrarle la veguenza a sus gestores. Sólo quiero recordarles dos cosas para que reaccionen: en Donostia se come fenomenal al mismo precio en cualquier lugar más accesible e incluso con más encanto; así que deben ofrecer un plus para que alguien que no sea un huésped visite el restaurante. La otra es que si se promocionan en webs de ofertas, tienen que estar a la altura de lo que esperan recibir.
Es muchísimo mejor abstenerse de pretensiones si no las podemos elaborar. La cocina tradicional está llena de materias primas que no hay que inventar o maquillar bajo salsas grumosas que no tienen sabor a nada y que son únicamente masa de pegar...
Apuesten por la cocina que son realmente capaces de sacar a un plato con dignidad, si no, en cuanto pase la Aste Nagusia y termine la temporada estival no irán ni propios, ni extraños y será una pena porque las instalaciones dan para mucho más.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Lamentamos su mala experiencia y agradecemos su crítica constructiva. Queremos añadir que hemos reaccionado desde su última visita. Hemos cambiado nuestro equipo de cocina y nuestros menús. Las críticas están siendo positivas y esperamos seguir mejorando día a día.

¿Has estado en Hotel Nicol's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nicol's

Dirección: Gudamendi, 21, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nicol's 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nicol's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nicols San Sebastian
Hotel Nicol's San Sebastián - Donostia, Europa
Nicols Hotel San Sebastian

Si es el propietario o director del Hotel Nicol's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.