“Limpieza, tranquilidad y amabilidad al 100%” 5 de 5 estrellas

Hotel Nicol's
2.0 de 5 Hotel   |   Gudamendi, 21, 20008 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
Calella, España
“Limpieza, tranquilidad y amabilidad al 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Es un hotel estupendo, nos estado alojados 5 noches y hemos estado cómodos, tranquilos y como en casa.
Es un hotel pequeñito apartado de la ciudad muy tranquilo y con parquing gratuito (importante en San Sebastian).
Quiero destacar el excelente trato de las chicas y chico de recepción que nos atendieron fantásticamente todos los días de nuestra estancia y nos explicaron y aconsejaron mejor imposible de los sitios que podíamos ir a visitar y restaurantes para comer exquisitamente.
También decir que el servicio de limpieza era perfecto!
En general 100% recomendable.

- Gisela y Pedro -

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Hotel estupendo, estuve esta semana santa con la familia. El trato del personal muy bueno, a 10 minutos del centro en el coche, pero a la vez en el monte, con vistas a el mar abierto, tiene un jardín explendido con una terraza, no cobran parking que en el centro es un problema, a 5 min. de una playa.Habitaciones limpias En general relacion precio calidad muy bien.recomendable para parejas y familias con niños. Volveremos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Villalbilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Estuvimos en San Sebastián por tercera vez y la verdad es que este hotel es practico para ir únicamente a dormir. Lejano del centro, dependes del coche para todo.
Estuvimos en un edificio secundario en el que se oía todo lo de las habitaciones continuas y ademas sin calefacción, únicamente con un calefactor que tuvimos q encender nosotros.
Eso si, estaba muy limpio y los respinsables muy amables al dejarnos salir mas tarde el ultimo dia.
Volveremos.... a San Sebastián, nos encanta!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
San Fernando, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Nuestra sorpresa fue que al llegar nos comunican que hay una boda hasta las 12 de la noche y que no podian avisar despues de pegarnos un largo viaje y sin poder descansar hasta las dos de la mañana con la musica.Aparte de carisimo para ser de dos estrellas en lo alto del monte.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
hotelnicols, Director de Recepción en Hotel Nicol's, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2012
El Hotel Nicol´s avisó con antelación de la celebración de una boda en su recinto a la mayoría de sus huéspedes. Efectivamente estos señores no pudieron ser avisados debido a que su reserva realizada a través de distintas agencias intermediarias, no mostraba un teléfono, email, etc...directo para contactar con estos señores.
La música finalizó como previsto a media noche. El Hotel Nicol´s desconoce que pudo mantener despiertos a estos huéspedes hasta las dos de la mañana y su queja fué la única recibida a la mañana siguiente.
Las tarifas del hotel Nicol´s son competitivas con el resto de hoteles de la zona y están ampliamente publicitadas.
GIPUZKOA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

No recuerdo haber estado tan incomoda en ningún restaurante.... Bueno por llamarlo restaurante .
El personal muy desagradable, ni siquiera te miraban cuando te servían , o mejor dicho te dejaban un plato delante...
Hemos ido con una oferta que publicitaron en una pagina web,y las raciones eran tan pequeñas que no las podías ni saborear,
Entre plato y plato tenias que esperar como unos diez o quince minutos,porque sacaban los platos para tres mesas a la vez.
Por poner un ejemplo la ración de solomillo por comensal era un cuarto de un solomillo normal, a decir que a mi que me gusta muy hecho, cuando me lo trajeron, ya ni se veía en el plato.
Todas las salsas, por así llamarlas,de acompañamiento de tos platos, que en realidad eran pRa hacer un poco mas de bulto...eran en realidad una masa grumosa que no sabían a nada.
Lo que si quiero destacar, es un camarero, un chico morenito, sudamericano me pareció por el acento, que fue muy agradables atento,no solo con nosotros , sino con todas las mesas en las que pude observar atendió.

Definitivamente, una experiencia nueva, que no repetiré.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Nicol's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nicol's

Dirección: Gudamendi, 21, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nicol's 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HRS, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nicol's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nicols San Sebastian
Hotel Nicol's San Sebastián - Donostia, Europa
Nicols Hotel San Sebastian

Si es el propietario o director del Hotel Nicol's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.