“EXCELENTE SERVICIO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
BILBAO
“EXCELENTE SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Nos encantó el hotel tiene unas vistas preciosas. Y sobre todo está limpio y cuidado. La gente fue muy agradable y servicial y nos invitaron al desayuno por un pequeño malentendido que habíamos tenido con la reserva, un detalle muy de agradecer. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
Calella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Es un hotel estupendo, nos estado alojados 5 noches y hemos estado cómodos, tranquilos y como en casa.
Es un hotel pequeñito apartado de la ciudad muy tranquilo y con parquing gratuito (importante en San Sebastian).
Quiero destacar el excelente trato de las chicas y chico de recepción que nos atendieron fantásticamente todos los días de nuestra estancia y nos explicaron y aconsejaron mejor imposible de los sitios que podíamos ir a visitar y restaurantes para comer exquisitamente.
También decir que el servicio de limpieza era perfecto!
En general 100% recomendable.

- Gisela y Pedro -

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Hotel estupendo, estuve esta semana santa con la familia. El trato del personal muy bueno, a 10 minutos del centro en el coche, pero a la vez en el monte, con vistas a el mar abierto, tiene un jardín explendido con una terraza, no cobran parking que en el centro es un problema, a 5 min. de una playa.Habitaciones limpias En general relacion precio calidad muy bien.recomendable para parejas y familias con niños. Volveremos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Villalbilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Estuvimos en San Sebastián por tercera vez y la verdad es que este hotel es practico para ir únicamente a dormir. Lejano del centro, dependes del coche para todo.
Estuvimos en un edificio secundario en el que se oía todo lo de las habitaciones continuas y ademas sin calefacción, únicamente con un calefactor que tuvimos q encender nosotros.
Eso si, estaba muy limpio y los respinsables muy amables al dejarnos salir mas tarde el ultimo dia.
Volveremos.... a San Sebastián, nos encanta!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
San Fernando, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Nuestra sorpresa fue que al llegar nos comunican que hay una boda hasta las 12 de la noche y que no podian avisar despues de pegarnos un largo viaje y sin poder descansar hasta las dos de la mañana con la musica.Aparte de carisimo para ser de dos estrellas en lo alto del monte.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
hotelnicols, Director de Recepción en Hotel Nicol's, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2012
El Hotel Nicol´s avisó con antelación de la celebración de una boda en su recinto a la mayoría de sus huéspedes. Efectivamente estos señores no pudieron ser avisados debido a que su reserva realizada a través de distintas agencias intermediarias, no mostraba un teléfono, email, etc...directo para contactar con estos señores.
La música finalizó como previsto a media noche. El Hotel Nicol´s desconoce que pudo mantener despiertos a estos huéspedes hasta las dos de la mañana y su queja fué la única recibida a la mañana siguiente.
Las tarifas del hotel Nicol´s son competitivas con el resto de hoteles de la zona y están ampliamente publicitadas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Hotel Nicol's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nicol's

Dirección: Gudamendi, 21, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nicol's 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nicol's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nicols San Sebastian
Hotel Nicol's San Sebastián - Donostia, Europa
Nicols Hotel San Sebastian

Si es el propietario o director del Hotel Nicol's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.