“dos edificios, uno confortable, otro no.” 3 de 5 estrellas

Hotel Nicol's
2.0 de 5 Hotel   |   Gudamendi, 21, 20008 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
madrid
“dos edificios, uno confortable, otro no.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

El hotel consta de dos edificios.
El primero que es el propio hotel, es acogedor, limpio y confortable.Las habitaciones con buenas vistas, tv digital y rodeado de naturaleza. Tiene un bar restaurante nada fuera de lo común,en el que puedes comer,cenar o tomar un aperitivo. mi valoración del 1 al 10 sería de un 7.
El segundo edificio, está mal ubicado con dificil acceso para ir andando, si llueve y quieres ir al restaurante te mojarás seguro, es de ladrillo, con habitaciones sin ventilación humedas y con olor a tabaco y ambientador barato. Sin vistas y un aspecto cutre. mi familia y yo pedimos el traslado urgente.Tuvimos suerte.disponian de una habitación en el edificio principal. Mi valoracion del 1 al 10 sería de un 4.
el personal del hotel es encantador. Si decides ir no dudes en pedir el edificio principal.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

En solitario
madrid.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2010

He estado alojada del 19 al 21 de Febrero 2010 junto a un grupo de personas y mi impresión ha sido excelente; no sólo por el lugar, que es un balcón del Paraíso, con unas vistas divinas al Cantábrico. La relación calidad precio excelente. Limpieza en las habitaciones. El desayuno buffet mejor que otros que he tomado en hoteles de mas estrellas (los croissants auténticamente franceses, crujientes, recién hechos y con sabor a mantequilla). Lo recomiendo 100% a las personas que busquen tranquilidad, paisaje y amabilidad a un precio adecuado. El hotel dispone de 2 edifícios y dispone de boungalows (ideales para el verano). Sólo eché de menos, en el edificio principal que es donde estuve, un ascensor. EL TRATO HUMANO MUY CORDIAL que también es importante. VOLVERÉ, SEGURO. (elena m. de madrid).

• Se alojó el febrero de 2010
pais vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

Me case el sabado 26-09-09, el trato fue maravilloso,la atencion increible,la fiesta estupenda,la comida buenisima. Fue un dia expectacular en un lugar sensacional. lo recomendaria a todo el mundo. pase la noche de bodas alli y fue alucinante,todo. habitacion perfecta y todo muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2009
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

Habitaciones correctas pero no muy limpias. Trato recibido por el personal muy malo, el hotel realizo overbooking y nos obligo a abandonar la habitacion 1 dia antes de lo previsto, con muy malos modales, tanto que tuvimos que poner una queja en el libro de reclamaciones. Lo mejor, la zona.

• Me gustó — la zona
  • No me gustó — el trato recibido por el personal del hotel
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
miami
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2006

Nos hemos alojado aquí recientemente y no te recomiendo ir allí para nada. ¡Era muy malo! La cama era vieja y muy incómoda y olía tan mal que no pudimos dormir… ¡No pases por esto!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Nicol's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nicol's

Dirección: Gudamendi, 21, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nicol's 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nicol's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nicols San Sebastian
Hotel Nicol's San Sebastián - Donostia, Europa
Nicols Hotel San Sebastian

Si es el propietario o director del Hotel Nicol's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.