“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Calle del puerto, 6, 20003 San Sebastián - Donostia, España   |
Denia
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Muy bien situado, Personal muy agradable, nos dieron mil rutas diferentes para hacer en la ciudad, todas y cada una de ellas geniales. Las habitaciones agradables y limpias. Desayuno basico incluido en el precio, lo cual fue una sorpresa agradable. Volveremos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Calidad precio excelente, los trabajadores son muy amables y con conocimientos muy interesantes de la ciudad, nos sirvieron de muchisima ayuda. El hostal limpio y agradable, una sensacion de estar en casa. Lo mejor de todo la localizacion.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Reus, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Los anteriores comentarios son totalmente reales. Un@ chic@ siempre en inglés te "informa" de la "pensión". Las habitaciones de la foto no las hemos visto. Nos tocó el segundo piso patera donde nos metieron a 5 personas en una habitación de 3,1 metros cuadrados sin ventana ni ventilador pegadita a la escalera del edificio. El desayuno es un paquete de pan de molde y otro de madalenas a compartir con los demás residentes. Al ser 2 pisos hay 2 baños: uno da miedo y el otro da asco; el que da miedo al menos tiene agua caliente. Hay un patio interior que son los bajos de un restaurante donde no se puede arrojar más basura.
No somos un grupo escrupuloso, pero pagar por "dormir" en esa "pensión" es un robo y un timo; no es una pensión sinó un piso de estudiantes que se sacan una pasta a final de mes.
NO PAGUEIS POR ESO.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Calafell, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

La pension en realidad son 2 pisos independientes donde dos chicas jovenes (no españolas) se ocupan de alquilar las habitaciones. En uno de los pisos parece que la actividad hostelera la realizan de forma clandestina, ya que no hay ningun tipo de letrero. Una vez llegamos al piso que nos tocaba, nos asignaron una habitacion sin ventana y con el aparato ventilador estropeado. Las sabanas no las habian limpiado, y las almohadas olian a pelo de los huespedes de la noche anterior. El piso esta sucio, especialmente la cocina; tiene un patio que da a otros bloques donde algunos vecinos se dedican a tirar escombro. La segunda y la ultima noche que nos hospedamos, nos encontarmos con la sorpresa de que las chicas que se ocupan del hostal trajeron a un grupo de unas 6 amigas a ver una pelicula en el comedor del piso. No pudimos dormir en silencio hasta las 3 de la madrugada, lo que nos fastidio bastante el ritmo de descanso ya que al dia siguiente teniamos que madrugar para salir del hostal. Sin duda ha sido el plato amargo de mi visita a San Sebastian. No lo aconsejo en absoluto y no volvere jamas!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Lo primero que nos encontramos al llegar es que no hay recepcion y nadie nos informaba de nuestra reserva, ni de nuestras habitaciones, la llegada es un caos. El baño esta sucio, nunca hay papel y siempre esta ocupado porque se comparte con demasiada gente. La ropa de cama es regular, las almohadas pesimas, y los ventiladores hacen un ruido muy fuerte. Lo unico bueno es la localizacion, nunca volveremos.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Pension Goiko? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Goiko

Dirección: Calle del puerto, 6, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 61 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 108 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Goiko con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Goiko San Sebastian
Hotel Pension Goiko
Pension Goiko Donosti
Pension Goiko San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension Goiko, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.