“Feliz” 4 de 5 estrellas

Calle del puerto, 6, 20003 San Sebastián - Donostia, España   |
Certificado de Excelencia 2014
“Feliz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Goiko es una bella pensión en San Sebastián. Su ubicación es perfecta en medio de la Zona Vieja. Se puede llegar caminando a cualquier lugar desde allí. La relación precio-calidad es adecuada. Sus habitaciones y baños compartidos están muy limpios. Mejoraria solamente los edrenor o mantas ya que son pequeñas y si una persona es alta no llega a cubrir. Su personal es excelente (Stefi) y muy dedicado. Volvería a Pensión Goiko.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Fuimos un fin d semana, el chico d recepcion nos informo muy bien d todo y nos recomendo excelentes sitios para comer. La situacion imejorable. Nos sorprendio lo limpia y acojedora q es la pension. Recomendable 100%
Ibamos un poco asustados por los comentarios pero supongo que cada uno puede escribir lo q quiera, nosotros quedamos encantados.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Nos encanto quedarnos en pensión Goiko, personal super amable que nos dio consejos locales de donde ir y que hacer a lo largo de nuestro fin de semana, calidad precio super bien y el sitio limpisimo. para nuestra sorpresa te ofrecen un desayuno en la zona común, lo cual no nos esperábamos.NOS SENTIMOS COMO EN CASA.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuve la noche del 23 al 24 de noviembre de 2013.
No se puede pagar con tarjeta si no es más de 100€, no pudimos disfrutar del desayuno ya que fuimos para el maratón y a las 9 era la salida y el desayuno empezaba a las 10, esto sin ver la habitación.
Llegamos a la habitación y el espacio está bien.
La cama de matrimonio hay que ser faquir para poder ahí, a parte de muelles no creo que tenga algo más. La ropa de cama consistía en un nórdico que espero hubieran lavado, una sábana bajera desteñida y unos cuantos rellenos de cojín con fundas de almohada distintas al nórdico.

La puerta del portal se abre con un código que te dan al hacer el check in. Bueno pues la gente bebe de mas o de menos y no se le ocurre apuntarse el código y claro se pone a llamar al timbre, que casualmente estaba pegando a la puerta de nuestra habitación. Llamaron a las 23h, a las 00h, a las 2 de la mañana, llamar con insistencia de eso que dejan el dedo pegado, bueno pues alli por la noche no debía haber nadie porque nadie contestó asi que opté por descolgarlo para poder pegar ojo encima de esos muelles con sabana a ronchones.

Pone que se ruega silencio a partir de las 23h, bueno pues menos silencio de todo.

A todo esto la pensión nos costó la noche al módico precio de 50€ sin baño, 8.000 de las antiguas pesetas por una PENSIÓN si me hubiera costado 20-30€ que es lo que suelen costar las pensiones pues me callo pero pagando ese dinero no!

Consejo sobre las habitaciones: No ir a esa pensión si lo que se quiere es dormir
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Denia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Muy bien situado, Personal muy agradable, nos dieron mil rutas diferentes para hacer en la ciudad, todas y cada una de ellas geniales. Las habitaciones agradables y limpias. Desayuno basico incluido en el precio, lo cual fue una sorpresa agradable. Volveremos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Goiko? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Goiko

Dirección: Calle del puerto, 6, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 64 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Goiko con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Goiko San Sebastian
Pension Goiko Donosti
Hotel Pension Goiko
Pension Goiko San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension Goiko, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.