“Mejor opción para hospedarse en Donostia.” 4 de 5 estrellas

Añadiste Pension Goiko a tu lista de perfiles guardados
Pension Goiko
Calle del puerto, 6, 20003 San Sebastián - Donostia, España   |
Valencia, España
“Mejor opción para hospedarse en Donostia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Me quedé durante unos días en esta pensión, tras barajar diferentes lugares de hospedaje. Y mi decisión fue muy acertada. Pensión Goiko es un lugar en el que te puedes sentir literalmente como en casa de tu madre: desayuno con tostadas, cereales, café, té, magdalenas, croissants (especialmente el último, que me atiborré) y además te hacen la habitación, vamos, lo dicho, como en casa, jaja. Bromas aparte, el lugar es ideal para pasar varios días debido a su situación estratégica, a 2 metros de la Plaza Constitución y 100 del puerto y de la playa.
Lo mejor de esta pensión es que da igual cual sea tu tipo de viaje, es una pensión en la que puedes disfrutar de un buen sueño (también depende del ajetreo de la ciudad, pero eso es ajeno a la pensión), de una gran variedad de pintxos por los bares que colindan la parte vieja y si tienes necesidad de salir una noche tienes Parranda, Iguana y Be Bop a tiro de piedra, y las discotecas a 10 minutos andando.
En cuanto a las habitaciones, éstas están limpísimas, y se nota que ponen especial énfasis en su cuidado. Cabe añadir que el staff está formado por un grupo de gente joven muy simpática, agradable y siempre están a tu disposición.
Bajo mi punto de vista, y mi experiencia. Esta pensión es un lugar que deberíais elegir si pensáis hacer un viaje a Donostia. Estefi y Ernest son unos excelentes profesionales. Tuve la oportunidad de hablar con ellos y me llevé una grata experiencia.
Saludos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuve en Pensión Goiko a fines de Enero. Sinceramente no iba a ir porque en otras webs había visto malos comentarios, pero a ultimo momento recurri a trpadvisor q como siempre, tiene la posta!!! El Lugar está muy bien, la ubicación es buena, las habitaciones limpias, ordenadas. Admito que los comentarios me llevaron a oler las sabanas y mantas, y afortunadamente olian a recien lavados! Los baños son amplios y limpios. la cocina es tambien la sala, por lo que se hace un poco pequeño, pero de todas formas está muy bien. El desayuno incluido y bien. Lo están remodelando así que va tomando onda!

Stefi y el dueño muy amables.

Lo que mas me gusto: que esté limpio
Lo que mejoraría: alguna manta mas para el invierno o mas calefacción
Lo que mantendría: la limpieza, sobre todo en verano que será donde mas gente pasa por allí. fundamental!

Lo recomiendo y volvería

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Fui con mi pareja en diciembre. Llegamos tarde y no hubo ningún problema, habíamos reservado dos camas en habitación compartida y al ser un día de diario que no estaba completo, tuvieron la amabilidad de ponernos en una habitación solos. Por la mañana desayunamos en el salón-cocina donde coincidimos con otros huéspedes y con la gerente de la pensión. Es un ambiente multicultural, perfecto para compartir con otros y conocer. La ubicación es ideal, en la calle donde están todos los bares y restaurantes. En cuanto a las condiciones de la pensión, sorprendente, todo muy limpio, con buen olor y muy cuidado.
Si volvemos por allí, repetimos. Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación que estuvimos no había ventana, para nosotros no fue un problema porque solo quería...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Lisboa, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

nos quedamos en Pensión Goiko a mediados de diciembre y nos gustó su ubicación (en la parte vieja de San Sebastián), la habitación que nos tocó (limpia, ordenada) y el ambiente en general (fue tranquilo la mayor parte del tiempo).
Pero sobre todo nos sentimos muy bienvenidos y cuidados por Stefi, quien trabajaba en la recepción y siempre estuvo dispuesta a ayudarnos (recomendándonos lugares a visitar, sitios donde comer y dándonos consejos en general), y colaboró con que tuviéramos una muy linda estadía.
Nos sorprendió gratamente que el desayuno estuviera incluido en el precio (17 euros por persona, 3 noches en habit. doble con baño compartido), y si bien era sencillo te lo podías preparar a tu gusto.
Seguramente los comentarios que uno/a pueda dejar son siempre subjetivos y dependerán de muchos factores (la época del año, las personas que se encuentren trabajando, la flexibilidad que se tenga, etc.), en nuestro caso todo confluyó para que pasáramos muy bien. Lo recomendamos!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Goiko es una bella pensión en San Sebastián. Su ubicación es perfecta en medio de la Zona Vieja. Se puede llegar caminando a cualquier lugar desde allí. La relación precio-calidad es adecuada. Sus habitaciones y baños compartidos están muy limpios. Mejoraria solamente los edrenor o mantas ya que son pequeñas y si una persona es alta no llega a cubrir. Su personal es excelente (Stefi) y muy dedicado. Volvería a Pensión Goiko.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia
3.5 de 5 estrellas 57 opiniones

¿Has estado en Pension Goiko? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Goiko

Dirección: Calle del puerto, 6, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 67 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 125 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Goiko con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Goiko San Sebastian
Hotel Pension Goiko
Pension Goiko Donosti
Pension Goiko San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension Goiko, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.