“Estancia muy agradable” 5 de 5 estrellas

9 Calle Iztueta, 20001 San Sebastián - Donostia, España   |
Fuensalida, España
“Estancia muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Me alegro de haber pasado cuatro días en San Sebastián, porque no lo conocía y me llevo una impresión magnífica no solo de la ciudad, que me ha encantado, sino también de su gente. En cuanto a la Pensión Aida, decir, que me encontrado super agusto, los trabajadores (sobre todo los dueños y recepcionistas) son muy agradables, simpáticos, atentos y amables. La habitación triple estupenda, siempre limpia y recogida, no muy grande pero suficiente para nuestras necesidades, el baño para ser una habitación triple, era amplio, me esperaba un baño pequeñito, pero me sorprendió y muy limpio.
Las instalaciones bien cuidadas y acogedoras, recepción 24 horas. Además se encuentra situada a cinco minutos andando del Centro Kursaal, el precio del garaje bastante asequible comparándolo con los parking públicos.
La experiencia en general magnífica, he conocido a una gente estupenda y una ciudad maravillosa, espero repetir pronto en la Pensión Aida.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

Logroño, La Rioja, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Positivo: habitación amplia. Bien situada. Limpia y bonita.
Negativo: Ruidosa. Está al lado de las vias del tren y al nivel de calle. Y los baños están mal diseñados. Cuando te duchas inundas la habitación.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Un lugar muy lindo para alojarse en San Sebastián. Lo mejor es el trato y la buena onda de la gente que trabaja allí. No paran de hablarte y de recomendarte cosas y lugares con un placer que da gusto. La pensión es hermosa. Las habitaciones son coloridas y muy limpias y amplias. Sólo faltaría servicio de comida.
Volvería mil veces a San Sebastián!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Acabamos de llegar de conocer San Sebastian. Somos del centro y como habitualmente ocurre, el cambio paisajistico cuando viajas al norte es abrumador. Más aún por estas tierras, según mi parecer. Si la gente del norte suele ser acogedora, salvo algunas excepciones (pienso según escribo que como en todos los sitios), aquí y en particular en esta casa, se les nota que no lo hacen forzado, todo lo contrario. El personal encantador (Agur, Jokin, Paul, Carlos...) , te ponen al tanto de donde ir y venir. Las habitaciones, sobre todo los estudios-apartamentos, muy bien. Las camas comodísimas. Una opción más que recomendable. San Sebastián te engancha. Repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Me alojé en la Pensión Aída junto con 9 amigos más en mi cuarta visita a Donosti. Lo que está claro es que una "pensión" en Donosti no es lo que estamos acostumbrados a ver en otra ciudad. A nivel de instalaciones, son hoteles de 3 estrellas, y a nivel de atención al público, son mejores que cualquier hotel. Anteriormente había estado en otra pensión, de la que guardaba excelente recuerdo. Fuimos 10 amigos, así que lo que más valoro es la paciencia y el exquisito trato con el que nos atendieron en todo momento. Por otra parte, las instalaciones son de 10, habitaciones espaciosas, muy bien decoradas y modernas. Aunque aparentemente está ubicada en un piso, tiene ascensor interior privado de la pensión para acceder a las habitaciones. Otra ventaja es que ofrecen servicio de parking a buen precio, cosa que en Donosti es algo bastante útil. Por último el barrio donde está ubicado, a 5 minutos del Kursaal, también es muy buena opción para no estar en todo el meollo, y sin embargo estar al lado de todo. Así que la valoración final es muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Pension Aida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Aida

Dirección: 9 Calle Iztueta, 20001 San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º4 de 70 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Aida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Aida San Sebastian
Pension Aida En San Sebastian
Hotel Pension Aida
San Sebastian Aida
San Sebastian Pension Aida
Pension Aida San Sebastián - Donostia, Europa
Pension Aida Hotel San Sebastian - Donostia

Si es el propietario o director del Pension Aida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.