“Fantástico” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Mieres, Asturias, Spain
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

He estado con mi pareja el pasado fin de semana y solo hay buenas palabras para este alojamiento. Comenzando por el personal, que están las 24 horas allí, que te tratan genial y te atienden estupendamente en lo que haga falta. Respecto a la habitación, nosotros estuvimos en el apartamento Hondarribia, estaba muy limpia, grande, cama muy cómoda, baño amplio...La ubicación perfecta. Si vuelvo a San Sebastián no tengo duda de dónde me quedaré. Recomendable 100%!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

hemos pasado un par de días en San Sebastian y nos hemos alojado en la Pensión Aida, El trato del personal inmejorable, te atienden siempre con una sonrisa en la cara, tratan de ayudarte al máximo dandote los mejores consejos sobre que ver y donde comer, donde ir y como llegar...las habitaciones son bastante amplias y confortantes y estan como nuevas! se nota que a los dueños y trabajadores les gusta lo que hacen, porque está todo cuidado con mucho mimo! nos hicieron sentir como en casa! muchas gracias!! Una pareja segoviana...

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

La pensión Aida está a menos de 10 min del casco de San Sebastián y en pleno barrio Gros q también tiene su encanto con bares de tapeo.

Para ser San Sebastián(la ciudad es bastante cara) relación calidad precio inmejorable.He estado en 2 ocasiones en esta pensión xq quedamos encantados(y si vuelvo a San Sebastian volveré a reservar aquí): habitaciones amplias(nada q envidiar a muchos hoteles..), muy limpias, y personal amabilisimo!!!cualquiera de los recepcionistas te aconsejan en todo momento sobre pueblecitos cercanos, restaurantes, zonas q visitar..son muy amables y se agradece q te den un "hola" con una sonrisa de oreja a oreja cada vez.

Estancia muy agradable ...para tripitir!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Fuensalida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Me alegro de haber pasado cuatro días en San Sebastián, porque no lo conocía y me llevo una impresión magnífica no solo de la ciudad, que me ha encantado, sino también de su gente. En cuanto a la Pensión Aida, decir, que me encontrado super agusto, los trabajadores (sobre todo los dueños y recepcionistas) son muy agradables, simpáticos, atentos y amables. La habitación triple estupenda, siempre limpia y recogida, no muy grande pero suficiente para nuestras necesidades, el baño para ser una habitación triple, era amplio, me esperaba un baño pequeñito, pero me sorprendió y muy limpio.
Las instalaciones bien cuidadas y acogedoras, recepción 24 horas. Además se encuentra situada a cinco minutos andando del Centro Kursaal, el precio del garaje bastante asequible comparándolo con los parking públicos.
La experiencia en general magnífica, he conocido a una gente estupenda y una ciudad maravillosa, espero repetir pronto en la Pensión Aida.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Logroño, La Rioja, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Positivo: habitación amplia. Bien situada. Limpia y bonita.
Negativo: Ruidosa. Está al lado de las vias del tren y al nivel de calle. Y los baños están mal diseñados. Cuando te duchas inundas la habitación.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Aida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Aida

Dirección: 9 Calle Iztueta, 20001 San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º2 de 70 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 166 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Aida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Aida San Sebastian
Pension Aida En San Sebastian
San Sebastian Pension Aida
Hotel Pension Aida
San Sebastian Aida
Pension Aida San Sebastián - Donostia, Europa
Pension Aida Hotel San Sebastian - Donostia

Si es el propietario o director del Pension Aida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.