“Lo mejor para disfrutar de tu estancia en San Sebastián” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Pension Aida
9 Calle Iztueta, 20001 San Sebastián - Donostia, España   |
Cádiz, España
“Lo mejor para disfrutar de tu estancia en San Sebastián”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Me ha encantado este sitio desde el minuto 1, a la hora de reservar rápidos y eficientes y te buscan un aparcamiento cercano, que para los que llevamos coche es un alivio.

El personal un encanto, súper amables, te recomiendan sitios para comer y te dan planos e información. Simpatiquísimos, que alegría encontrar gente así! Las habitaciones amplias (la nuestra era la cuádruple aunque fuéramos dos así que genial), limpias y decoradas con gusto. Aunque la mía era un bajo ni me entere del ruido del tren que dicen en otras opiniones ( a las 9-10 estábamos fuera).
La ubicación aunque no esta céntrico puro es a 5 minutos de la parte vieja, y el precio mucho mejor que en otros sitios. Sin ir más lejos en la pensión de al lado nos pedían 125€ (40€ más por noche) y mejor que en Pensión Aída no podíamos estar. No entiendo el concepto de pensión para mi es un hotel de los buenos.

En fin, me considero exigente y volvería y lo recomendaría sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

164 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son del tipo Hotel de 3 estrellas pero a precio de pensión. La ubicación es fantástica en Gros, donde tienes de todo, a 2 minutos de la playa Zurriola y del Kursaal y a 5 minutos del centro y de La Concha. Habitaciones limpias y bien insonorizadas lo que es muy importante porque el tren pasa al lado, pero cerrando ventanas y persianas ni te enteras. Entre lo más destacado, el servicio y la simpatía con la que te atienden. Aconsejo reservar la plaza de garaje, porque aparcar en la zona es casi misión imposible y los parking que tienen precio acordado con ellos no están muy cerca.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Las Rozas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

En Gros al lado del río, Está la pensión Aída. A escasos 5 minutos andando del casco viejo. Habitaciones grandes y muy nuevas. Cáma cómoda y servicio de primera. Ya lo quisieran muchos hoteles. Un Acierto seguro.

• Se alojó el agosto de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Absolutamente decepcionante, lo venden como pension con encanto y no llega ni a piso compartido de estudiantes.
Estuvimos 2 noches porque nos dijeron que 1 no puede ser y encima te la cargan en el momento. Habitacion pequeñisima con camas de 90 separadas con ausencia total de decoracion,paredes sucias y cama pegando a la pared. Lo que mas me molesto es que me lo venden como un hotel boutique y no es ni hostal. Un cuartucho donde dormir. En el baño no hay espacio ni para dejar una crema.
No tiene aire, mi habitacion que era la 5 da a la via del tren,es sofocante y muy ruidosa. Calidad de sueño cero por las instalaciones y la nula insonorizacion.
Te sirve si buscas algo muy muy basico. Pero yo no se lo recomiendo a nadie

• Se alojó el julio de 2013
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

La experiencia de alojarnos allí fue muy positiva. El sitio es boinito, moderno y céntrico. Las habitaciones son amplias, al igual que las camas, y muy acogedoras. Lo mejor de todo: el personal que lo regenta. Fueron muy amables y simpáticos con nosotros desde el primer día que llegamos. Paul nos recomendó varios bares de pintxos donde disfrutamos un montón comiendo y bebiendo. Lo pasamos genial. Estamos muy agradecidos. Sin duda, si volviera repetiríamos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Aida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Aida

Dirección: 9 Calle Iztueta, 20001 San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 59 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 165 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Aida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Aida San Sebastian
Pension Aida En San Sebastian
San Sebastian Aida
Hotel Pension Aida
San Sebastian Pension Aida
Pension Aida San Sebastián - Donostia, Europa
Pension Aida Hotel San Sebastian - Donostia

Si es el propietario o director del Pension Aida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.