“Más que una pensión un pequeño hotel” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Añadiste el Pension Aida a tu lista de perfiles guardados
Pension Aida
9 Calle Iztueta, 20001 San Sebastián - Donostia, España   |
“Más que una pensión un pequeño hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una pensión con encanto y familiar ,trato excelente del personal habitaciones cómodas ,cama inmejorable y todo limpio.La pensión está muy bien situada cerca del centro y del casco viejo de San Sebastián .La estación de tren a cinco minutos

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Me encantó! Muy limpia, bien ubicada y barata. Además el responsable que había fue muy amable dándonos información y recomendaciones. La única (mini)pega es que estábamos tres en una habitación doble con supletoria y quedaba un poco justa para las maletas. Merece la pena.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos en uno de sus estudios con mi niño de tres años en pareja y la ubicacion nos gusto, las instalaciones buenas, muy amables, para un fin de semana estupendo.

Merece la pena de las opciones que tiene Donostia.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Nos alojamos (una pareja) en junio del 2013 y no podríamos haber elegido mejor. Era un apartamento, creo que Hondarribia, justo a 1 metro de la calle. Pero no tuvimos problemas de ruido, está muy bien insonorizada y la calle no es jaleosa. Espacioso, muy limpio y nuevo, de precio nos salió como un hotel pero con los servicios de un apartamento. La cama cómoda...y qué más decir...el personal muy amable y nos consiguieron parking en el propio hotel (eso sí, creo que solo tiene una o dos plazas), de todas formas hay uno cerca que lo tienen convenido. Para ir a pie a todas partes es perfecto. Nada que ver con el concepto pensión... ya quisieran muchos hoteles.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Me ha encantado este sitio desde el minuto 1, a la hora de reservar rápidos y eficientes y te buscan un aparcamiento cercano, que para los que llevamos coche es un alivio.

El personal un encanto, súper amables, te recomiendan sitios para comer y te dan planos e información. Simpatiquísimos, que alegría encontrar gente así! Las habitaciones amplias (la nuestra era la cuádruple aunque fuéramos dos así que genial), limpias y decoradas con gusto. Aunque la mía era un bajo ni me entere del ruido del tren que dicen en otras opiniones ( a las 9-10 estábamos fuera).
La ubicación aunque no esta céntrico puro es a 5 minutos de la parte vieja, y el precio mucho mejor que en otros sitios. Sin ir más lejos en la pensión de al lado nos pedían 125€ (40€ más por noche) y mejor que en Pensión Aída no podíamos estar. No entiendo el concepto de pensión para mi es un hotel de los buenos.

En fin, me considero exigente y volvería y lo recomendaría sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Aida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Aida

Dirección: 9 Calle Iztueta, 20001 San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º3 de 70 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 119 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Aida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Aida San Sebastian
Pension Aida En San Sebastian
Hotel Pension Aida
San Sebastian Pension Aida
San Sebastian Aida
Pension Aida San Sebastián - Donostia, Europa
Pension Aida Hotel San Sebastian - Donostia

Si es el propietario o director del Pension Aida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.