“Muy bien” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Buena ubicación, buen ambiente y muy limpia. Es una pensión, hay que tenerlo en cuenta pero sin pretensiones ofrecen todo lo necesario. Muy amables los recepcionistas. Estuvimos muy a gusto. Para repetir.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a comienzos de diciembre y fue una estancia fantástica. El trato del personal es excelente. Las instalaciones muy limpias y cuidadas. Ofrecen una plaza de parking cercana por 12€ el día (a mitad de precio que los parkings públicos). Está muy cerca del centro. Repetiríamos sin dudarlo

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Blanes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el apartamento Mutriku. Muy contentos con el servicio que nos ofrecieron para conocer la ciudad. El personal que nos atendio es profesional y muy amable. Habitacion muy acojedora. Excelente ubicacion, a tiro de piedra del centro y de la parte vieja de Donosti. Muy recomendable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Elena y Anna, Granollers (BCN)
Hemos pasado el puente en esta pensión y nos vamos muy contentas. Muy cerca del centro (a 10 minutos andando). La habitación muy cómoda y limpia. El servicio magnífico, nos han tratado como en casa o incluso mejor. Nos han recomendado sitios para comer y visitar, han sido muy atentos y amables. No nos ha faltado de nada. Repetiríamos sin dudarlo!!!

• Se alojó el diciembre de 2013
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hemos pasado cuatro noches en esta pensión y nos fuimos encantados con el lugar. El vestíbulo de la pensión es monísimo y se agradece que esté a pie de calle y que halla recepción las 24h.
Agur, la dueña, es una persona majísima y nos facilitó encantada toda la información turística necesaria, al igual que su hermano y el resto del personal. La habitación es amplia, bonita y limpia. La ubicación tambien es muy buena, pues con un agradable paseo llegas a todas partes.... No hay problema de aparcamiento, o bien lo dejas en su garaje (12€ por día) o bien lo llevas al parking con el que tienen descuentos, y si estás varios días hasta te sale más barato...
En fin, te animo a que apuestes por esta bonita pensión...., quién dijo pensión???.... Compruebalo tú mismo, me lo agradecerás.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Aida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Aida

Dirección: 9 Calle Iztueta, 20001 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º1 de 72 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 164 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Aida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Aida San Sebastian
Pension Aida En San Sebastian
Hotel Pension Aida
San Sebastian Pension Aida
San Sebastian Aida
Pension Aida San Sebastián - Donostia, Europa
Pension Aida Hotel San Sebastian - Donostia

Si es el propietario o director del Pension Aida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.