“Para unas horas felicesss ,bale” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pensión Urkia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastián - Donostia
Pensión Urkia
Añadiste el Pensión Urkia a tu lista de perfiles guardados
Urbieta, 12, 20006 San Sebastián - Donostia, España   |
San Sebastián - Donostia, España
“Para unas horas felicesss ,bale”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Nos ospedamos en junio y por la típica emergencia de domingo 6 de la mañana,a las 12,nos despertaron y no tuvieron en cuenta que mi novia estaba muy bebida y indispuesta.el lugar es pequeño,y la habitación que abia libre no estaba muy bien,hombre fue barato y estaba limpio mas o menos.firmado Urko badules

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
pensionurkia, Propietario en Pensión Urkia, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Buenas tardes a todos;
Me llamo Juan Mari Vañes y soy el dueño de pensión Urkia, simplemente quería agradeceros a todos los que habéis puesto alguna opinión sobre nosotros, es muy importante para nosotros para ir mejorando día a día.
No obstante, hay un comentario reciente que no me ha gustado mucho, es el del Señor Urko que estuvo con nosotros en Junio. Siento mucho el que os despertaramos a las 12 del mediodia pero lo pone muy calaramente en todas las habitaciones (como en muchos hoteles y pensiones de todo el mundo) que la hora de salido es a las 12h, bastante que os dejamos una rato más, para que pudieráis asearos y demás. Esto lo hacemos ya que hay entradas al día siguiente y tenemos que limpiar la habitación simplemente.
Por otro lado voy a comentar que no es nuestro problema, y siento que se encontrara mal su novia, no fue nuestra intención hecharles de la pensión, como hacéis ver a los demás usuarios que visitan esta página, nunca tratamos mal a la gente, ni mucho menos y me parece que este señor se ha extralimitado con sus comentarios por sentirse molesto por despertarle a una hora que ya debería estar la habitación libre.
Nada más, les invito a que visiten cualquier día del año nuestra pensión.
Un cordial saludo y muchas gracias.

Juan Mari Vañes Lasa.

42 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Hace unas semanas estuve allí pasando unos días con mi madre y con mi novia y salimos encantados...
Esta muy limpio, se descansa muy bien porque no hay ruidos de noche, en cuando a la localización inmejorable, enfrente de la Concha
Tanto Conchi como Juanmari amabilísimos!nos hicieron sentir como en casa.
Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato que nos dieron y animo a todo el mundo a pasarse por allí
Por cierto cuando vuelva espero repetir jugar otro padel con Juanmari...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
San Cristóbal, Tachira, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

La ubicación es privilegiada, las habitaciones y baños los limpian a diario, las anfitrionas son atentas, la privacidad es un elemento fundamental. La cocina full equipo, se puede lavar, tienes televisión.
El precio es solidario para todo lo que ofrece.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Se trata de una pensión sin grandes lujos como es de esperar, pero teniendo en cuenta los precios tan altos de los hoteles en San Sebastián, sale económico. Además se encuentra en pleno centro!
La habitación y el cuarto de baño son pequeños, pero tiene de todo: televisor, nevera, y si no recuerdo mal creo que también microondas.
Se duerme bien, la cama es cómoda y el sitio tranquilo. Todo muy limpio.
Hay ordenador con internet disponible (la conexión es lentísima, pero bueno), y máquina de café.
El chico que nos atendió era muy simpático, y nos ayudó y aconsejó muy bien para movernos por la ciudad.
Le pedimos una noche extra una vez allí y, aunque en la pensión no era posible por estar todo completo, se preocupó en encontrarnos otra pensión e incluso nos acompañó a ella con las maletas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Jerica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Dormir en San Sebastián es carísimo, por lo que fue una suerte encontrar esta pensión. Está muy limpia y bien ubicada. Tienes nevera y microondas en la habitación. Es segura, seria y tranquila, el trato es amable. Si no te importan los lujos pero quieres que esté bien, es muy buena opción.
Justo en frente hay un centro comercial y un supermercado. Debajo un restaurante en el que se come muy bien. Para moteros está genial porque hay muchas zonas de parking gratuitas alrededor.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pensión Urkia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión Urkia

Dirección: Urbieta, 12, 20006 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º4 de 69 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Pensión Urkia San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pensión Urkia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.