“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pensión Urkia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastián - Donostia
Pensión Urkia
Añadiste Pensión Urkia a tu lista de perfiles guardados
Urbieta, 12, 20006 San Sebastián - Donostia, España   |
Zaragoza, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Increible trato, magnifico. Situación perfecta, cómodo y complicado encontrarle un pero. Salimos encantados. Ya desde el comienzo la chica de recepción se empeñó en que estuvieramos lo mejor posible y así fue, además de recomendarnos lugares apropiados para comer pintxos por donosti. Un acierto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
pensionurkia, Propietario en Pensión Urkia, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Muy buenas Txema;
Nos encantó teneros con nosotros, y esperamos volver a veros por aquí en un futuro cercano.
Saludo desde San Sebastian de Conchi y Juan Mari.
Un abrazo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuvimos alojados por recomendación de una amiga que había estado anteriormente y la recomendación fue excelente. Cuando llegamos nos estaba esperando Juan Mari, que nos enseñó nuestra habitación y demás servicios que ofrece la pensión tales como el uso del ordenador, cafetera (muy útil para los que sólo desayunamos un café o té con algo de bolleria y detalle que prácticamente en muchos hoteles no encuentras). La habitación tenía el tamaño perfecto para pasar un fin de semana, muy limpio todo y la situación más que perfecta. Para los que vamos en coche ofrecen bonos para el parking muy económicos. Recalcar la profesionalidad que hay por parte del personal, tanto que tienen mapas creados por ellos mismos para que no te pierdas ningún detalle de la gastronomía vasca además de ser muy atentos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
pensionurkia, Propietario en Pensión Urkia, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Buenos días Barbara;
Muchísimas gracias por el comentario. Nos ha encantado teneros con nosotros.
Os esperamos la próxima vez.
Un abrazo!

Juan Mari Vañes Lasa.
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Pension muy bien situada, cerca de la concha y cerca del casco viejo. Trato muy amable. Estaba bastante limpio. Mi habitacion era individual y pequeña pero tenia frigorifico, tele antigua y microondas. Es algo ruidosa porque me toco la habitacion al lado de la puerta, pero nada inmanejable. relacion calidad/precio, estupenda.

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
pensionurkia, Propietario en Pensión Urkia, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Buenas tardes;
En principio como dueño de la pensión le agradezco mucho el comentario, es muy bueno para nosotros y sobre todo para nuestros clientes.
En segundo lugar me gustaría corregir una cosa del comentario con todo el respeto del mundo, todas nuestras televisiones desde hace ya 7 años son de plasma, no son antiguas, se habrá confundido con alguna otra pensión.
Nada más, le esperamos la próxima vez que venga por San Sebastian.
Un saludo y muchas gracias.

PENSIÓN URKIA.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

La pension esta perfectamente ubicada, cerca de la playa y la parte vieja. El servicio exquisito y muy atento.Te ayudan a ubicarte en la ciudad y sentirte como en casa!He estado varias veces en San Sebastian pero en ninguna visita nos hemos ido tan contentos como de esta,Volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Servicio inmejorable, muy atentos y con enorme conocimiento de lo mejor de la ciudad: rutas gastronomicas, consejos, transporte, etc.
Habitaciones impecables: al nivel de un buen hotel, con TV, nevera y microondas! Muy completas
Ubicación: inmejorable. En pleno centro de donosti, a 2min de la playa de la concha.

Grandisima experiencia, repetiré sin duda! Gracias por todo Juanma!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pensión Urkia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión Urkia

Dirección: Urbieta, 12, 20006 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º1 de 70 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Pensión Urkia San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pensión Urkia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.