“Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pensión Urkia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastián - Donostia
Pensión Urkia
Añadiste Pensión Urkia a tu lista de perfiles guardados
Urbieta, 12, 20006 San Sebastián - Donostia, España   |
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hemos estado 3 noches. Magnífica ubicación entre el Ayuntamiento y la Catedral y enfrente del C.C. Martín...las habitaciones tienen todo lo necesario y más. En la entrada disponen de cafetera Nespresso y bollos para el desayuno incluído en el precio de la habitación. Estuvimos 2 noches en habitación interior y la última noche nos cambiaron a una exterior...si podéis elegir sin duda la exterior. 65,00 € la noche para los precios de la zona está muy bien. Sin duda lo recomendamos.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

La situación de la pensión es perfecta, justo enfrente del Mercado de San Martín, con lo que todo queda al lado.
La relación calidad-precio es muy muy buena. La habitación estaba impecable, cuenta con tele, nevera, microondas, wifi gratuito... y la cama es muy cómoda. La nuestra era un poco pequeña y hacía un poco de calor, pero nada insoportable, además hay otras que están muy bien.
El personal encantador y atento.
En definitiva, una muy buena opción para gastar poco pero dormir estupendamente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
pensionurkia, Propietario en Pensión Urkia, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Buenas tardes;
Muchas gracias por la crítica que nos han hecho. Intentaremos trabajar en el punto del calor.
Esperamos verles pronto otra vez.
Un saludo y muchas gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Sí, q bien. La pensión está situada en el corazón d donostia todo al alcance, una ciudad preciosa ¡ que vistas, el monte Urgull ! Justo al salir está el bar Bide Bide estupendo para desayunar o tomar algo. Todos muy amables y serviciales. Gracias desde Cádiz.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes;
Muchísimas gracias por el comentario, nos sirve muchísimo para seguir mejorando día a día.
Un abrazo grande desde San Sebastian, esperamos veros pronto!!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Trato excelente, localización ideal, a 5 minutos de la Concha. Habitaciones amplias.
100% recomendable. Calidad/Precio posiblemente la mejor de la zona. Plazas de Parking muy cercanas y parada de autobús en la misma puerta.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes Edgar;
Te agradezco mucho el comentario que nos has puesto. Espero que nos volvamos a ver en otra ocasión.
Un saludo y muchas gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Todo perfecto. El trato muy cercano, las habitaciones limpias y con todos los detalles, la ubicacion en el mismisimo centro, el precio, las recomendaciones... Es la tercera vez que nos ospedamos y seguimos encantados.
Nos vemos para la Behobia!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
pensionurkia, Propietario en Pensión Urkia, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Buenas tardes Marc;
Espero que lo pasarais bien los días que estuvisteis con nosotros.
La próxima vez, os toca probar la sidrería, no se me olvida.
Un abrazo grande y hasta la Behobia.

¿Has estado en Pensión Urkia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión Urkia

Dirección: Urbieta, 12, 20006 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º3 de 72 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 86 €
Pensión Urkia San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pensión Urkia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.