“Muy buena ubicación en pleno centro de Donostia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pensión Urkia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastián - Donostia
Pensión Urkia
Añadiste Pensión Urkia a tu lista de perfiles guardados
Urbieta, 12, 20006 San Sebastián - Donostia, España   |
Barcelona
“Muy buena ubicación en pleno centro de Donostia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

La Pensión Urkia es un alojamiento muy digno y con el precio muy razonable, situado en el centro de San Sebastián, muy cerca de la Catedral y delante del FNAC. Lamentablemente sólo pudimos estar una noche, aunque sin dudarlo si volviéramos allí repetiríamos, pues nos tocó una habitación triple, grande y espaciosa, muy luminosa que daba al exterior. Todo estaba bien limpio y ordenado. Además, la propietaria se mostró amable y razonable, a pesar que no nos pudimos quedar todo el tiempo acordado y anulamos unos días antes varias noches por causa de fuerza mayor. Sólo me queda darles las gracias por todo y recomendar encarecidamente este lugar para alojarse.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2010

LLevo años llegando a la Pensión Urkia de San Sebastian-Donostia, porque la recomendaron unos amigos de Venezuela. Es magnífica; ¡¡¡a 200 metros de la Playa de La Concha!!!; en pleno centro comercial y de ocio. El personal es de trato familiar y colabora en todas las necesidades; Begoña es espectacular. Baño renovado en cada habitación; tv e incluso en muchas hay un minibar vacío donde guardar bebidas y alimentos. Cuidan muchísimo la calidad, manteniendo unos precios súper-solidarios; son una alternativa excelente a un hotel.

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Este hotel nos impresionó totalmente. Es un hotel familiar, pequeño pero muy bien cuidado, tiene lo indispensable para ir a descansar. La verdad...altamente recomendable, ya que está excelentemente ubicado!!

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2008

Estuvimos en Julio de este año.La pensión está muy bien situada y tienes todo a mano. Nada más salir, a un par de minutos, te encuentras de frente con la playa de La Concha.Y la zona de bares y de pinchos a escasos 10 min. andando. El trato de la señora de la casa, fue muy bueno, nos trato muy bien e incluso nos limpio la ropa. La habitación en la que estuvimos era muy bonita, y el tener wi-fi en la habitación era un chollo! Aunque lo que más resalto, es la limpieza diaria que nos encontramos. Recomiendo esta pensión, no solo por la ubicación, sino por lo bien que nos sentimos durante nuestra estancia allí por parte de la dueña, un encanto.

• Me gustó — La ubicación y la limpieza
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2008

Hicimos una reserva de 5 habitaciones dobles en esta pensión. Una semana antes de ir pensamos en alojarnos una noche más pero no teníamos seguridad de poder ir todos, así que hablamos con la dueña y nos dijo que si tenía habitaciones vacacantes y quedamos con ella en avisarle ese mismo día con seguridad de las noches que nos alojaríamos. Unas horas más tarde la volvimos a llamar para comunicarle que definitivamente iríamos 1 noche como habíamos acordado en un principio. Entonces nos dijo que había encontrado un grupo de gente que se quedaría dos noches y que claro, ella ganaba más dinero con ellos que con nosotros y que....nos anulaba la reserva de las 5 habitaciones!!!! Nos dejó colgados a última hora por pura avaricia!!!!! Como además hicimos la reserva por teléfono no teníamos nada con qué justificarnos para poder denunciarla. A escasos días de ir no encontramos más que un hotel que nos dió esas 5 habitaciones pagando un dineral. Os aconsejo que andéis con ojo con esta pensión porque os pueden amargar las vacaciones. Desde luego a mí no se me ocurrirá hacer más reservas con esta gente. Os aconsejo la pensión Bellas Artes, donde hemos estado otras veces (esta vez no tenían disponibilidad) y son una gente encantadora con una pensión muy nueva y bien situada.

• Se alojó el enero de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Pensión Urkia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión Urkia

Dirección: Urbieta, 12, 20006 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º3 de 72 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 87 €
Pensión Urkia San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pensión Urkia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.