“ES UNA PERLA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension La Perla

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastián - Donostia
Pension La Perla
Añadiste el Pension La Perla a tu lista de perfiles guardados
Loiola 10 10, 20005 San Sebastián - Donostia, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
CATALUNYA
“ES UNA PERLA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Un grupo de amigas solemos ir, casi cada año al Festival de Cine de Donosti. Mañana repetiremos nuevamente. El lugar es céntrico, a un paso de la Concha y a unos 15 minutos del Kursaal y de cine Maria Cristina, . Las propietarias muy agradables y simpáticas. Puedes desayunar en el mercado que hay delante, por un buen precio.
Las habitaciones son pequeñas y como solemos ir tres es un poco justito, pero es una pensión no un Hotel de 3 3estrellas. Lo recomiendo , tanto por la situación como por el precio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Hola a todos, quisiera contar mi experiencia que fue en septiembre 2012, para empezar la ubicación que es simplemente ideal, soy una enamorada de San Sebastián y no se puede escoger mejor ubicación, cerca de todo, buenos restaurantes, andando al casco viejo en unos 5 min, cerca de la estación de tren y de autobuses y en zona peatonal, el caso es que ellos no tenían capacidad en la pensión pero tambien disponen de un apartamento cerca preparado con 4 hab con su baño privado cada una, la mía tenía dos camas pegadas, un baño y una tele plana, la mia daba a la calle en un 1er piso, con las ventanas cerradas no se escucha absolutamente nada así que descanse de fabula, la cocina tiene todo lo que necesitas, y una gran nevera para guardar tus cosas ademas de la que tienes en la habitación, yo solo calenté comida un par de veces y si desayunaba ahí así que para hacerme un café y unas tostadas estaba genial, tiene un centro comercial cerca con todo lo que se necesita e incluso comida ya preparada. Fui a la pensión un día y me quede encantada con lo que vi aunque no vi las habitaciones, la entrada al edificio es de diseño, precioso y la entrada a la pension tambien super bonita, espero la próxima vez quedarme allí aunque no tengan cocina. Yo lo recomiendo a todos. Ah! y la chica joven que me atendió su madre y su tía quien mantenía los apartamentos en orden y que lamento no recordar sus nombres en este momento son unas personas muy serias y encantadoras, lamento haber tardado tanto en escribir y espero ayudar a quien busca un buen lugar donde alojarse. Que más se puede pedir a La Perla ???, en resumen, un lugar para repetir.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La pensión esta ubicada en todo el centro de San Sebastián, la limpieza es inmejorable, la única pega es que las habitaciones son un tanto pequeñas,pero para ir a descansar por la noche a nosotros nos pareció mas que suficiente.
El trato y la atención fueron fantásticos,no entra el desayuno,pero tienen una cafetera siempre disponible,con café y té y madelinitas,siempre disponible,nos encantó y nos encanto la ciudad,cuando volvamos,iremos a la Perla.

• Se alojó el noviembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

En mi caso me voy a alojar en esta pension en semana grande, por recomendacion de varias personas que an estado alli, mi duda es, ¿disponen de toallas para los clientes o tienes que llevarte la tuya propia? Gracias de antemanos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

La situacion es muy centrica. Las habitaciones estan bien (incluso teniamos nevera en la habitacion). Lo peor el tema de aparcamiento, ya que se encuentra en una calle peatonal, y es bastante dificil aparcar cerca de la puerta. Sin embargo, no muy lejos existen zonas de Aparcamiento controlado Verde (el personal de la pension nos indico donde era y como llegar). Repetiria sin duda en esta pension.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Pension La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension La Perla

Dirección: Loiola 10 10, 20005 San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º7 de 70 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
La Pensión La Perla está a dos minutos de la playa de La Concha, en la zona centro (de noche es silenciosa), tiene habitaciones con baño, microondas, frigorífico, balcón, TV y WiFi gratuito. ... más   menos
La Perla San Sebastian
Pension La Perla San Sebastian
Hotel Pension La Perla
Pension La Perla Donostia
Pension La Perla San Sebastián - Donostia, Europa
Pension La Perla Hotel San Sebastian - Donostia

Si es el propietario o director del Pension La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.