“extraordinaria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension La Perla

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastián - Donostia
Pension La Perla
Añadiste el Pension La Perla a tu lista de perfiles guardados
Loiola 10 10, 20005 San Sebastián - Donostia, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
La Rioja
“extraordinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

Estuvimos solamente una noche pues nuestro destino era Francia. La relación calidad precio es estupenda pues nos permite por un módico precio disponer de una habitación comoda en el centro de una ciudad que no es precisamente barata. Las habitaciones no son muy grandes, pero si limpias y luminosas y con una situación inmejorable

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos

Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2009

Una pequeña joya en el centro de San Sebastián, la mejor relación calidad precio, nuestra habitación (doble), no era muy grande, pero sí limpia, luminosa y con un pequeño balcón que daba a la calle, (peatonal), el personal muy atento y agradable, la cama amplia y muy confortable. La pensión está situada en el centro, a 5/10 min. caminando del casco viejo y de la playa....hay parking justo al lado para dejar el coche, y también tiene al lado varias paradas de autobús que te llevan en 5 minutos a cualquier punto de la ciudad...Sin duda un acierto y la mejor opción en San Sebastián......lo recomiendo a todo el mundo...

• Se alojó el mayo de 2009
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2008

El hostal es muy agradable, cuartos amplios, limpios y bonitos, la dueña es super amable y su hermana tiene otro hostal a una cuadra (por si no encontraran cuartos aqui) igual de bonitos y la ubicacion inmejorable a dos cuadras de la playa de la Concha.
Lo uncico malo es que hay que contactarlo por telefono y hacer la reservacion con tiempo.

• Me gustó — La ubicación y la habitación
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2007

He estado en la pensión 20 días, en pleno invierno, y teniendo estufas en las habitaciones, he pasado un frío de no creerse, prenden la estufa solo unos ratos y a una potencia que no calienta nada. A diferencia de la pensión de Madrid, en la que he estado, donde ponían la calefacción como debe ser y daba gusto estar dentro. Esa es la critica, después, la atención ha sido correcta, la dueña es muy atenta y me daba agua para el mate. Ja.

• Me gustó — La limpieza
  • No me gustó — Que no pongan la climatizacion
  • Consejos/secretos — La sujerencia es que hablen con la dueña, y que le pidan que ponga la estufa como debe ser. (CLaro, si van en invierno)
  • Se alojó el febrero de 2006, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Pension La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension La Perla

Dirección: Loiola 10 10, 20005 San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º7 de 70 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
La Pensión La Perla está a dos minutos de la playa de La Concha, en la zona centro (de noche es silenciosa), tiene habitaciones con baño, microondas, frigorífico, balcón, TV y WiFi gratuito. ... más   menos
La Perla San Sebastian
Pension La Perla San Sebastian
Pension La Perla Donostia
Hotel Pension La Perla
Pension La Perla San Sebastián - Donostia, Europa
Pension La Perla Hotel San Sebastian - Donostia

Si es el propietario o director del Pension La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.