“Buena relación calidad - precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension La Perla

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastián - Donostia
Pension La Perla
Loiola 10 10, 20005 San Sebastián - Donostia, España   |
LAS PALMAS DE G. CANARIA
“Buena relación calidad - precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Bien situado , muy limpio y muy amables lado negativo tiene un supermercado en las cercanías y el ruido lo tienes garantizado a primera hora de la mañana.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

60 personas han opinado sobre este hotel

Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Ya me la habían recomendado y ha superado las expectativas. Más céntrico imposible, calidad precio inmejorable. Todas las habitaciones amplías y muy muy limpias, con frigo, tele, baño... y cualquier cosa que necesites te lo dejan! Rakel la directora es un sol, te asesora en cualquier cosa destinos turísticos, espectáculos, música, excursiones, grandisima y entusiasta conocedora de la zona. Y además en cualquier idioma! una máquina. Realmente genial. Es la tercera vez que voy y no será la última. Por cierto esta vez fuí con amigos pero... hay una habitación muy muy romántica, preguntar por la del chaflán!

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
Pucela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

La verdad, que un sitio fabuloso, con la catedral al salir al balcón, y unas personas amables y entrañables a más no poder.
La habitación grande y con baño propio, muy muy limpio. También teníamos una tele en la habitación.
Por poner una pega, si bien no se escuchaban ruidos de la calle, las campanas de las 8 am de la catedral si se escuchaban. Poco, muy poco, pero yo que tengo el sueño ligero... También es cierto, que como me levantaba a las 8:10 no había problema.
La cama, eran dos juntas, pero con un sólo juego de sábanas, por lo que molestias con la cama ninguna.
Nos hicieron la habitación y lo dejaron todo genial.
Un 10!

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2010

La atención que recibimos nada más llegar a la Pensión La Perla fue extraordinaria. No teníamos ni siquiera la habitación reservada, sin embargo, las dueñas de la mencionada pensión enseguida nos pusieron una habitación a nuestra disposición. Todo muy limpio y nuevo. La habitación muy pulcra, con cuarto de baño y televisión. Una cama enorme con las sábanas bien dobladas y olor a limpio. El trato por parte de las dueñas, la relación calidad-precio, su ubicación y lo limpio y ordenado que estaba hacen de esta pensión un lugar extraordinario.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
La Rioja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

Estuvimos solamente una noche pues nuestro destino era Francia. La relación calidad precio es estupenda pues nos permite por un módico precio disponer de una habitación comoda en el centro de una ciudad que no es precisamente barata. Las habitaciones no son muy grandes, pero si limpias y luminosas y con una situación inmejorable

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Pension La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension La Perla

Dirección: Loiola 10 10, 20005 San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º7 de 59 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
La Pensión La Perla está a dos minutos de la playa de La Concha, en la zona centro (de noche es silenciosa), tiene habitaciones con baño, microondas, frigorífico, balcón, TV y WiFi gratuito. ... más   menos
La Perla San Sebastian
Pension La Perla San Sebastian
Pension La Perla Donostia
Hotel Pension La Perla
Pension La Perla San Sebastián - Donostia, Europa
Pension La Perla Hotel San Sebastian - Donostia

Si es el propietario o director del Pension La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Pension La Perla a tu lista de perfiles guardados