“Experiencia Extraordinaria” 5 de 5 estrellas

Pension Bikain
Triunfo, 8 (entresuelo), 20007 San Sebastián - Donostia, España   |
“Experiencia Extraordinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Las Habitaciones estaban Limpisimas, Atencion Formidable, y muy centrica. El Personal Nos indico como movernos tanto por San Sebastian asi como para hacer excursiones, que fueron muy Buenas y Acertadas para nosotros

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

Santiago de Compostela, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

He pernoctado en esta pensión en más ocasiones sin sobresaltos de importacia, y pese a que recomendé esta pensión y llevé a compañeros míos a dormir ahí, mi última experiencia no ha podido ser más negativa :
Mi última estancia se ha prolongado durante los días 15 a 21 de mayo ; ya tenía hecha una reserva con varias semanas de antelación, en concreto reservé una de las habitaciones interiores (las que dan a la calle son muy ruidosas) porque iba a hospedarme con mi esposa en esta ocasión y quería estar lo más cómodo posible ; el precio de esta habitación está en torno a los 40euros/dia...pues bien, al llegar el dia 15, la dueña Dña. Teresa me informa que a mitad de semana nos tiene que cambiar de habitación porque tiene la que yo le reservé ocupada, y nos aloja en un piso próximo (calle San Martín 66, 4º A) diciendome que mejor ya nos quedamos ahí y así nos ahorramos la "molestia" de trasladarnos posteriormente. El piso era cómodo, bastante limpio...bien...pero...sorpresa! al ir a pagarle la estancia el día 21 (no me exige pagarle el primer día porque ella ya tiene todos mis datos al haberme alojado ya en anteriores ocasiones) me cobra todas las noches a 60 euros + IVA !! Por qué no me avisó de ese precio cuando llegué? Yo no le pedí que nos alojara en ese piso, yo tenia reservada la habitación de 40euros/dia... Lo honrado hubiera sido avisarme de ese incremento de precio, o bien cobarnos el piso al precio de la habitacion de 40 euros. Insisto, FUE ELLA QUIEN NOS METIÓ EN ESE PISO SIN PEDIRSELO, Y SIN AVISARNOS DE QUE ERA MÁS CARO! Nos hemos sentido ESTAFADOS...pero por si eso no fuera suficiente, la actitud de Dña Teresa con mi esposa fue del todo desagradable, diría que claramente XENÓFOBA : mi esposa es boliviana, y parece ser que Dña Teresa no se fia cuando un cliente lleva a su esposa si ésta es sudamericana...mientras yo me encontraba fuera de la pensión, trabajando, Dña Teresa realizó varias visitas al piso (no para limpiarlo precisamente, porque TAMPOCO NOS AVISÓ DE QUE NADIE IBA A ARREGLAR LA HABITACIÓN, cosa que tuvimos que hacer nosotros), sino para ponerse a abrir todos los cajones y contar todos los enseres de cocina delante de mi esposa! (no fuera que hubiera robado algo...) NUNCA HE VISTO A NADIE FALTAR AL RESPETO A UNA PERSONA DE TAL MODO SIN NI SIQUIERA ABRIR LA BOCA...parece ser que a la dueña no le gustó tener una clienta boliviana (por supuesto le preguntó de dónde era...) SI ERES SUDAMERICANO YA SABES CÓMO TE VA A TRATAR ESTA SEÑORA

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
las palmas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Muy bien situado, justo a dos calles de la playa de la concha.La dueña del hostal muy amable, nos informó muy bien de todo. En cuanto al aparcamiento es imposible, ellos te ofrecen un parking por 18 e. al día. Y de precio bueno en relacíon a la ubicación. Algo de ruido por la noche.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Nada más llegar la propietaria nos avisa de que no podemos dormir en la habitación que habiamos reservado sino en una superior que no tenía cama de matrimonio. No nos quedaba otra que la propietaria juntase dos camas individuales con sabanas, lo cual es bastante incomodo.

Cuando volvemos de cenar nos damos cuenta que a cambio de la solicitud de unir las camas nos quita 2 botellines de agua que había en la habitación y unos caramelos (seguramente no los fuesemos a consumir pero es un detalle un poco feo).

La habitación en si podía estar un poco más cuidada: la cisterna no funcionaba muy bien, el lavabo que tenía una base metalica estaba bastante flojo, debajo de las dos camas había dos colchones con sus respectivos somieres, la pared estaba bastante agrietada, el aire acondicionado funcionaba cuando quería, la contrapersiana no cerraba y entraba bastante luz nada más amanecer. Además no podíamos abrir la ventana por la noche debido al fácil acceso desde la calle a la habitación.

Al día siguiente queriamos ir a darnos un baño a la playa, pero no queriamos ir con las maletas, le preguntamos si tenían alguna habitación para dejarlas hasta media hora más tarde del check out, y no nos lo permitieron. Por cierto, en la reserva ponía que era hasta las 13h, y en la pensión hasta las 12.

Pero lo que menos me gusto de todo fue el comportamiento de la dueña, metiendose en temas políticos (como "la primera vez que veo, UN PUEBLO VASCO que pertenezca a España") o diciendo cosas como: "buen viaje para el viaje que teneis". Y ella que sabe si tenemos un recorrido de 20km o 1000km. No me parecen comentarios adecuados para una persona que esta atendiendo al público.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

fechas: 11-9 al 14-09-2008
La propietaria Srta. Teresa, nos ha tratado con un amabilidad inmejorable, todo han sido facilidades a la llegada como a la partida, ya que nos guardo las maletas hasta la noche del día de la partida.
La Pension es linda, como su limpieza diaria.
No era la primera vez que visitava Donosti, y habia ido a varias Pensiones o Hostales, y desde luego como la Pension Bikain no habia estado tan agusto.
Cuando vuelva, seguro que no buscare otra Pension o Hostal, ya
que la calidad es muy superior al precio.
Os ruego a todos los que vayais a Donosti, que prehunteis por la Teresa de la Pension Bikain, y seguro que vais a repetir como yo lo voy hacer.
Un catalan (Armand)

• Me gustó — el trato con la propietaria
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Pension Bikain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Bikain

Dirección: Triunfo, 8 (entresuelo), 20007 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º55 de 72 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 118 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Bikain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Sebastian
Pension Bikain San Sebastian
Hotel Pension Bikain
Pension Bikain San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension Bikain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.