“no está mal” 3 de 5 estrellas

Triunfo, 8 (entresuelo), 20007 San Sebastián - Donostia, España   |
las palmas
“no está mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Muy bien situado, justo a dos calles de la playa de la concha.La dueña del hostal muy amable, nos informó muy bien de todo. En cuanto al aparcamiento es imposible, ellos te ofrecen un parking por 18 e. al día. Y de precio bueno en relacíon a la ubicación. Algo de ruido por la noche.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Nada más llegar la propietaria nos avisa de que no podemos dormir en la habitación que habiamos reservado sino en una superior que no tenía cama de matrimonio. No nos quedaba otra que la propietaria juntase dos camas individuales con sabanas, lo cual es bastante incomodo.

Cuando volvemos de cenar nos damos cuenta que a cambio de la solicitud de unir las camas nos quita 2 botellines de agua que había en la habitación y unos caramelos (seguramente no los fuesemos a consumir pero es un detalle un poco feo).

La habitación en si podía estar un poco más cuidada: la cisterna no funcionaba muy bien, el lavabo que tenía una base metalica estaba bastante flojo, debajo de las dos camas había dos colchones con sus respectivos somieres, la pared estaba bastante agrietada, el aire acondicionado funcionaba cuando quería, la contrapersiana no cerraba y entraba bastante luz nada más amanecer. Además no podíamos abrir la ventana por la noche debido al fácil acceso desde la calle a la habitación.

Al día siguiente queriamos ir a darnos un baño a la playa, pero no queriamos ir con las maletas, le preguntamos si tenían alguna habitación para dejarlas hasta media hora más tarde del check out, y no nos lo permitieron. Por cierto, en la reserva ponía que era hasta las 13h, y en la pensión hasta las 12.

Pero lo que menos me gusto de todo fue el comportamiento de la dueña, metiendose en temas políticos (como "la primera vez que veo, UN PUEBLO VASCO que pertenezca a España") o diciendo cosas como: "buen viaje para el viaje que teneis". Y ella que sabe si tenemos un recorrido de 20km o 1000km. No me parecen comentarios adecuados para una persona que esta atendiendo al público.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián - Donostia

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

fechas: 11-9 al 14-09-2008
La propietaria Srta. Teresa, nos ha tratado con un amabilidad inmejorable, todo han sido facilidades a la llegada como a la partida, ya que nos guardo las maletas hasta la noche del día de la partida.
La Pension es linda, como su limpieza diaria.
No era la primera vez que visitava Donosti, y habia ido a varias Pensiones o Hostales, y desde luego como la Pension Bikain no habia estado tan agusto.
Cuando vuelva, seguro que no buscare otra Pension o Hostal, ya
que la calidad es muy superior al precio.
Os ruego a todos los que vayais a Donosti, que prehunteis por la Teresa de la Pension Bikain, y seguro que vais a repetir como yo lo voy hacer.
Un catalan (Armand)

• Me gustó — el trato con la propietaria
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
español
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2007

Estuve alojada en agosto en esta pensión y cual fue mi sorpresa al llegar y ver que la ventana de la habitación daba a un patio de unos 3 m2. Una habitación en una entreplanta, con una pizzeria debajo y su salida de humos y una altura total del edificio de 6 pisos. No entraba luz ni aire (entraba olor a cocina) y no podiamos ni siquiera saber si hacia sol o llovia. Lo comentamos con la propietaria y nos dijo q no nos habia engañado, que la habitación tenia ventana.
Esto deberia avisarlo de antemano o poner precio especial a esa habitación (el resto daban a la calle).
El trato a posteriori con la dueña fue correcto, pero tirante.

• Me gustó — ubicación
  • No me gustó — ventana inexistente
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
mundano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

Excelente pensión con todas las comodidades, en pleno centro al lado de la playa, muy limpia y el trato inmejorable, repetiremos seguro.

• Se alojó el septiembre de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Pension Bikain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Bikain

Dirección: Triunfo, 8 (entresuelo), 20007 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º57 de 70 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Bikain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Sebastian
Pension Bikain San Sebastian
Hotel Pension Bikain
Pension Bikain San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pension Bikain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.