“no lo recomiendo en absoluto” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pensión Amalur

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Añadiste Pensión Amalur a tu lista de perfiles guardados
Pensión Amalur
San Martín, 43 - 2º Izq., 20007 San Sebastián - Donostia, España   |
“no lo recomiendo en absoluto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2010

si bien es cierto que el hostal queda cerquísima de La Concha y de la parte antigua de San Sebastian, todo queda oscurecido por la calidad del sitio.
Nos hospedamos en la "suit the luxe"... cuando entramos en ella nos preguntamos como serían las demás. La cama no era demasiado cómoda y hacía bastante ruido cada vez que nos movíamos.
Lo peor sin duda fue que el cabecero de la cama daba a la zona de la recepción y el dueño, muy amable pero demasiado hablador, se ponía a hablar con todos los que llegaban o salían. Claro, nosotros nos habíamos acostado a las 5 de la mañana y cuando a las 7 empezaron a dejar el hostal algunas personas, pues lo único que pudimos dormir fue un par de horas...

En fin que no conseguimos descansar nada durante el puente de octubre, y para colmo los precios: ALTÍSIMOS en comparación con lo que ofrecen.

No os quedéis en este hostal

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

Familias
De negocios
León
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Mala Actitud del personal. La limpieza no es de las mejores, me encontré con arena encima de la cama. Un tema importante a destacar es la ubicación, si bien es cierto esta cerca del centro, no es uno de los mejores sectores, si vas por 2 días como yo, no es la mejor opción, hay un montón de sitios mejor situados.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Pensión Amalur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión Amalur

Dirección: San Martín, 43 - 2º Izq., 20007 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º22 de 72 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión Amalur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensión Amalur San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Pensión Amalur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.