“Hotel de ciudad sin alardes” 3 de 5 estrellas

Hotel Husa Europa
3.0 de 5 Hotel   |   San Martin 52, 20007 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Porqueres, España
“Hotel de ciudad sin alardes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Estuve alojado en el Hotel Europa en motivo de la carrera atlética Behobia - San Sebastián,del mes de noviembre pasado.
El hotel está muy bién ubicado, a escasos 50 metros del paseo de la playa de la concha.
La instalación tiene 6 plantas, con pocas habitaciones en cada planta.
La habitaciones són muy modestas, pero cómodas. No tienen ningún lujo. Para mi gusto demasiado pequeñas.
De comida no puedo opinar mucho, ya que sólo desayuné. El desayuno es claramente mejorable, y bastante escaso para el número de gente que estávamos en el hotel.
Lo que si fué muy favorable, fueron las facilidades que nos pusieron el dia de la carrera para podernos duchar luego, habilitaron una habitación en cada planta una vez hecho el check-out y estuvimos muy cómodos.
Creo que es un hotel que para pasar una o dos noches, en ningún caso lo recomiendo para una estancia larga en San Sebastián.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
DavidHurtado, Revenue Manager en Hotel Husa Europa, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Estimado Señor,

Primeramente permitame darle las gracias por elegirnos para su estancia en San Sebastian, asi como por el tiempo que nos ha dedicado valorando nuestro establecimiento.

Tal y como dice en su valoración acerca del servicio de desayuno, durante la fecha señalada el establecimiento se encontraba completo por el evento anual al que hace referencia.
Desafortunadamente coincidieron la inmesa mayoria de nuestros huéspedes en el salón de desayunos a la misma hora, lo cual causo que su servicio no fuera lo que habituamos. Sin la intención de que mi comentario suene a justificación, me gustaria disculparme por las molestias que hayamos podido causarles y volverle agradecer esta indicación que nos ayudará en futuras ocasiones.

Nos complace que valore positivamente las facilidades que les ofrecimos para el aseo personal, a todos aquellos huespedes que durante ese fin de semana participaban en la prueba deportiva. Posibilitando de esta forma que os dieseís una ducha antes de iniciar vuestros viajes de vuelta a casa.

Esperamos volver a recibirle en nuestra casa y facilitarle poder disfrutar de nuestra bonita ciudad y de nuestro hotel tal y como merece.

Gracias por ayudarnos a mejorar cada dia.

Dakar, Senegal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Si buscas un pequeño hotel con encanto, cerca de la playa de la concha, desde el que puedas ir andando a cualquier zona interesante de Donostia, este es el tuyo. El Hotel Europa reúne todas las características para hacer de tu estancia en San Sebastián algo muy placentero. No hay que olvidar que es un Hotel de tres estrellas, pero da mas de lo que marcan las mismas. evidentemente no es un gran hotel, ni por tamaño ni por pretensiones pero se ajusta a lo que un viajero con tablas puede buscar. He visto algún comentario que le pone muchas pegas, quizá demasiadas. No se puede pretender en en el centro de Donostia tengas el aparcamiento donde tu quieras, ni el mobiliario que te guste, por el precio de un tres estrellas, que, sigo insistiendo es mas que decente.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Buenos dias Sr. Fel,

Permitanos agradecerle su comentario y la voluntad en invertir parte de su tiempo en valorar nuestro hotel.

Nos complace que su valoración de nuestro establecimiento sea tan positiva y recalque favorablemente aspectos como la ubicación y servicios.

Esperamos volverle a ver pronto por nuestro hotel y ofrecerle una agradable estancia.

Gracias por ayudarnos en mejorar dia a dia.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Habitaciones pequeñas. Viejo y descuidado. Muebles, TV y lámparas deterioradas. Camas pequeñas. Grifería lamentable. Ni un enchufe cerca de las mesillas. Parking a dos manzanas... Urge una renovación total.

• Se alojó el noviembre de 2012
Piedad P, Gerente en Hotel Husa Europa, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimado Cliente

Agradecemos el tiempo empleado en valorar nuestro establecimiento.

Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido tan agradable como esperaba.
Estamos en proceso de reformas y en breve estará finalizado. Esperamos contar con su presencia para que pueda apreciar los cambios realizados.

Atentamente
Piedad Pastor
Directora Hotel Husa Europa
Valdepenas, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

me ha parecido muy bueno, la calidad de las instalaciones, del servicio en general, como siempre Husa nos ha dejado satisfechos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Lo mejor la ubicación, pero el precio me pareció excesivo para un 3 estrellas. Habitación pequeña y baño muy pequeño. No es para ese precio. Tampoco nos ayudaron con el equipaje. El precio del estacionamiento no va incluído.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Husa Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Husa Europa

Dirección: San Martin 52, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°11 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Husa Europa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Husa Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Europa San Sebastian
Hotel Europa San Sebastian Donostia
Hotel Husa Europa San Sebastián - Donostia
Husa Europa Hotel San Sebastian - Donostia
Husa Europa San Sebastián Donostia

Si es el propietario o director del Hotel Husa Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.