“Muy bien situado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
San Sebastián, Pais Vasco, Spain
“Muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Me he alojado en varias ocasiones en este hotel y cabe destacar su situación, en el centro; lejos de ruidos.
Las habitaciones no son muy grandes, pero lo más importante es que están limpias.
El personal amable y correcto.
Si pides algo a la habitación el servicio es bastante rápido y no es de los más caros.
Tiene opción de garaje con seguridad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Piedad P, Gerente en Hotel Husa Europa, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimado Cliente:
Primeramente permitame darle las gracias por elegirnos para su estancia en San Sebastian, asi como por el tiempo que nos ha dedicado valorando nuestro establecimiento.
Las criticas nos ayudan a mejorar , y trabajamos por y para la satisfaccion de nuestros clientes
Esperamos contar con su presencia en una proxima ocasión.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Este hotel está bastante bien ubicado, cerca de la playa, la costanera y del centro comercial. Aparte de esto, es un hotel bastante normal, diría que un 3 estrellas con precio de 4, se nota que es un hotel viejo, que está bien mantenido pero no lo han modernizado.
No vale lo que cuesta.
La cama era tan pequeña que tuve que dormir de costado las 2 noches que me hospedé, fue la peor cama doble en la que estuve. Hubiera preferido pedir camas separadas y así podríamos haber dormido mejor mi marido y yo.
No vale la pena la tarifa con desayuno.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Piedad P, Gerente en Hotel Husa Europa, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado Cliente:
Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido tan agradable como esperaba.
Tomamos notas de todas las sugerencias señaladas en su comentarios en las que no quedo satisfecho con el servicio y pasaremso nota a los departemanto correspondientes,
Esperamos contar con su presencia para que pueda apreciar los cambios realizados.
leon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

correcto 3 estrellas,a un paso de la Concha,habitaciones limpias,sin lujos pero con todo lo necesario,recomiendo la 215 o 315,porque cuentan con un pequeño mirador que les da amplitud,ya que las habitaciones son algo pequeñas.Tiene una cafeteria agradable,con buenos desayunos,recomendables las tostas de jamon....al ser pleno centro es casi imposible aparcar en la calle,pero cuenta con un servicio de parking a escasos metros,ellos mismos te llevan y traen el coche,su precio: 18 euros dia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Piedad P, Gerente en Hotel Husa Europa, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado Cliente:

Esperamos contar con su presencia para proximas ocasiones.
Vitoria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Eso es lo que mas destaca de este hotel, que es centrico. Se ve la playa de la Concha desde la puerta del hotel y desde alguna habitacion. La habitacion que nos asignaron muy pequeña y el hotel en general un poco viejo. Por lo demas todo correcto. Personal de recepcion muy amable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Piedad P, Gerente en Hotel Husa Europa, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimado Cliente:

Tomamos nota de su sugerencia y la proxima vez que nos visite procuraremos darle una habitacion mas espaciosa

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

No me esperaba mucho del hotel después de los comentarios que había leído. Y cumplió sobradamente las expectativas negativas. Hotel bien situado en un edificio bonito. Ahí se acaban las cosas positivas. Los pasillos dan miedo. Necesita una reforma de manera urgente y total. No se ha hecho nada en los últimos 40 años por lo menos. La habitación pequeña, moqueta llena de manchas. Baño antiguo, la grifería ni la comento. El desayuno es lamentable. Ninguna variedad y calidad ínfima. La poca bollería que había era de días anteriores. Cuando llegue la camarera me dijo que me sentara donde quisiera pero yo le dije que es que estaban TODOS los manteles sucios! Con manchas de café de los clientes anteriores. Cambio el de una mesa de mala gana para que me sentara. Huele todo el hotel como a cañería. La habitación tenía unas preciosas vistas a un patio interior. El garaje a dos manzanas, allí me recibió un hombre al grito de " las llaves en el salpicadero" . Ni buenas tardes ni nada.
Y todo ello por 150 euros la noche! En definitiva recomiendo otros hoteles de 3 o 4 estrellas aunque estén peor situados. Pero que estén en mejores condiciones.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Piedad P, Gerente en Hotel Husa Europa, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimado Cliente:

Estamos en proceso de reformas y en breve estará finalizado.
Tomamos notas de todas las sugencias señaladas en su comentarios en las que no quedo satisfecho con el servicio y pasaremso nota a los departemanto correspondientes,
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 estrellas 1.471 opiniones

¿Has estado en Hotel Husa Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Husa Europa

Dirección: San Martin 52, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Husa Europa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Venere, TripOnline SA y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Husa Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Europa San Sebastian
San Sebastian Hotel Europa
Hotel Husa Europa San Sebastián - Donostia
Husa Europa Hotel San Sebastian - Donostia
Husa Europa San Sebastián Donostia

Si es el propietario o director del Hotel Husa Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.