“Buena ubicación” 3 de 5 estrellas

Husa Europa
3.0 de 5 Hotel   |   San Martin 52, 20007 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
“Buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, a una calle de la playa de la Concha y a un paseo del casco antiguo.
La habitación era un poco pequeña y anticuada, pero limpia y calentita, que en noviembre se agradece.
La recepcion y el hotel en si un poco viejo... Y cuidan poco los detalles: música poco adecuada para un hotel, escritos promocionales en los espejos de la entrada... Aun asi, dormimos bien.

• Se alojó el noviembre de 2013

Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hola a todo el personal:Un día duro correr la Maratón pero mereció la pena la estancia en vuestro Hotel.Sus habitaciones muy acogedoras y calentitas y esos desayunos buenísimos y abundantes y que decir de la Recepción del Hotel,Helena Gran Persona y con la sorpresa que es intima amiga de una persona de mi pueblo,"Casualidades de la Vida"y aun que así no hubiera sido....su saber estar lo dice todo.Si mi marido se atreve a correr la misma Maratón,no tengo ninguna duda que volveremos a hospedarnos sin pensarlo.Lo recomiendo al 100%.Un saludo a todo el personal,eso si.......quiero volver a ver a Helena en Recepción!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vais a pedir dos habitaciones porque tus hijos ya no son tan niños......pedirlas juntas porque si...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hola.
pasamos dos noches en este hotel. Lo bueno es que esta a 2 minutos caminando a la playa de la concha, puedes ir caminando a todos lados. Esta muy bien localizado.
Tambien tienen servicio de parking a buen precio.
Es un hotel normal. las habitaciones son correctas, sin lujos.
El desayuno justo y normal.
Pero es recomendable.
Se paga la localizacion sin duda. lo recomiendo si es para dormir y ducharse.
Para fin de placer y disfrutar instalaciones, No es el hotel.
saludos

Consejo sobre las habitaciones: Hotel correcto en pleno centro.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Teruel, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Estuve en este hotel hace pocos días y aparte de la ubicación(muy cerca de la Playa de la Concha)me gustó el trato recibido por los empleados de la Recepción. Muchisimas gracias por sus indicaciones Sr. Ibon, me fueron de gran utilidad

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Villanueva de Gállego, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Fui a este hotel de paso por motivos de trabajo, mi referencia habitual en la ciudad estaba completa asi que acabe de "rebote" en el Husa Europa. A menos de 50 metros de la Concha la ubicacion es inmejorable. No tiene parking pero hay uno muy cercano. Solo estuve una noche pero mi sensacion del personal es buena, es mas creo que hacen por compensar la mala calidad de las instalaciones. Habitaciones muy antiguas, moqueta por todas partes, hasta television de tubo ( hacia tiempo que no veia una!). Para rematar me dieron dos camas simples unidas......cada una de ellas de un tamaño infimo. En una ciudad tan turistica como Donosti, con esa ubicacion y con 3 estrellas no se entiende una calidad tan baja en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas de trabajo y por una noche tiene un pase.....en otros formatos no es la mejor opcion
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Husa Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Europa

Dirección: San Martin 52, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°11 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Husa Europa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Muchoviaje, Odigeo, Despegar.com, HostelWorld, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Europa San Sebastian
Husa Europa San Sebastian
Hotel Europa En San Sebastian
Hoteles Playa De La Concha
Hotel Europa San Sebastian Donostia
San Sebastian Hotel Europa
Husa Europa San Sebastián - Donostia
Husa Europa Hotel San Sebastian - Donostia

Si es el propietario o director del Husa Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.