“Fatal” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   San Martin 52, 20007 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
“Fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Por trabajo, voy a muchos hoteles, hacia tiempo que no me alojaba en uno tan malo. Es viejo, roñoso , mal oliente. Las habitaciones son muy pequeñas, las camas incómodas y los baños cutres. El hotel no dipone de ningún servicio. El desayuno una mierda, pan duro y embutido muy malo. Lo único bueno es la situación. Hasta chinches nos encontramos

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
DanielJEFERECEP, Director de Recepción en Hotel Husa Europa, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido nada agradable por los múltiples fallos que se ha ido encontrando. Es muy importante para nosotros que nos lleguen las opiniones de nuestros clientes por lo que le agradecemos su sinceridad a la hora de criticar nuestros servicios y describir nuestras instalaciones.

San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Las instalaciones de este hotel son de tres tipos: las que dan risa, las que dan pena y las que dan asco. Invité a mi familia a pasar unos días en en el Husa Europa y la experiencia fue pésima: malos olores, chinches en las habitaciones, mobiliario anticuado (que no clásico), cafetería desangelada... un aire generalizado de abandono, y no precisamente barato. Hace años el Europa era una institución en San Sebastián, pero desde que ha cambiado de propietarios la decadencia es evidente. Eso sí, el hotel es céntrico y el personal hace lo que puede para remediar las múltiples carencias.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Nos hospedamos en Bilbao, Pamplona y en Donostia, y desde luego este hotel fue el más caro y el peor, pero calidad precio está bien (es San Sebastián) lo recomendaría por precio pero por nada más. Teníamos la habitación en 1 piso y justo debajo un bar de copas...

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Alcoy, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Hotel con una ubicación excelente, buen servicio y precio acorde a la calidad. El edificio en el que se encuentre emplazado el hotel es muy bonito. El parking contratado (que en San Sebastian escasean) está situado en las inmediaciones.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

La ubicacion es lo mejor del hotel...a un paso de todo. La habitacion que nos toco limpia y sin queja alguna.
La unica pega fue el trato que recibimos a nuestra llegada, ya que tenia una reserva hecha y al llegar al hotel no aparecia y la actitud del recepcionista fue un poco chulesca. Por lo demas..recomendable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Husa Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Husa Europa

Dirección: San Martin 52, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°11 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Husa Europa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Husa Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Europa San Sebastian
San Sebastian Hotel Europa
Hotel Husa Europa San Sebastián - Donostia
Husa Europa Hotel San Sebastian - Donostia
Husa Europa San Sebastián Donostia

Si es el propietario o director del Hotel Husa Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.