“Agradable Selección y GRAN HONESTIDAD” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Añadiste Hotel La Galeria a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Galeria
Calle de la Infanta Cristina 1-3, 20008 San Sebastián - Donostia, España   |
“Agradable Selección y GRAN HONESTIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

En Mayo de 2012, fuimos a San Sebastián y unos amigos de ahí nos recomendaron este hotel, un tanto clásico, con habitaciones limpias, cómodas y confortables, el servicio del personal del hotel muy agradable siempre intentando ayudar al turista, cuando nos marchamos se nos olvido una cámara y dinero dentro del estuche de la cámara...... llamamos desde Londres y tanto el dinero como la cámara las recuperamos, esto nos dejo una EXCELENTE impresión tanto del Hotel como de su personal....Felicidades.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Un hotel en un lugar fenomenal, en primera linea de la playa de Ondarreta. Una zona muy tranquila. El centro de la ciudad está a unos quince minutos a pie. No tiene parking propiamente dicho y en la calle frente al hotel solo pueden aparcar residentes, incluso los festivos. Te dejan aparcar en el patio frontal del hotel donde solo caben unos 6 u 8 coches a condición de que dejes las llaves para moverlo cuando quiera salir otro coche.

La chica de recepción al principio un poco seca pero luego muy amable. Nos estuvo informando sobre los restaurantes mas indicados según el tipo de comida que nos gustaba.

La habitación que tuvimos era un poco ruidosa debido al agua circulando por las tuberías, se oía una barbaridad. También se oían pisadas por la mañana. El colchón un poco duro para mi gusto. A este hotel e vendría bien una renovación.

El desayuno muy sencillo: café con un pequeño zumo natural y un bollo, servido muy amablemente en una pequeña cafetería en el semisótano del hotel. No tiene restaurante.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

He dudado entre malo y normal. Daremos otra oportunidad. Muy bien situado, en la playa de Ondarreta, bastante económico. La chica de recepción muy simpática. La habitación que nos tocó era muy ruidosa. En el cabecero de la cama daba la impresión de que pasaba una bajante de agua. Si a eso unimos que las camas eran poco confortables, imaginar que nochecita...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Si planeas una escapada en pareja para conocer San Sebastian, este hotel está genial. Cerca de la playa de Ondarreta, pero para moverte al centro tienes que ir en coche o en transporte público, lo cual está bien para disfrutar más la ciudad.
El hotel es muy coqueto y muy romántico aunque no le vendría nada mal una renovación.
El trato es muy amable y discreto.
Fui con mi pareja y nos encantó.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Oslo, Noruega
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

El hotel es francamente recomendable para aquellos que quieren huir un poco de los clichés de los hoteles de playa, el ambiente es tranquilo y relajado, el servicio correcto, el precio razonable. Un poco apartado del centro, cosas que aprecias si quieres tranquilidad y cerca de la playa pero sin ser primera línea. Las habitaciones son normales para su estándar, no obstante, con un toque curioso a la vez que divertido, cada una esta dedicada a un pintor famoso, de ahí el nombre del hotel. Lo único que me decepcionó un poco fue el escaso esmero de su cafetería donde se servían los desayunos, algo desangelada y con una oferta bastante limitada y la ausencia de restaurante.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Galeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Galeria

Dirección: Calle de la Infanta Cristina 1-3, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º38 de 65 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 144 €
El Hotel La Galería de San Sebastián es un bello edificio de estilo francés de finales del sigo XIX, en primera línea de la playa de Ondarreta. Cada habitación cuenta con personalidad propia al estar dedicada a un conocido pintor como Renoir, Picasso, Dalí, Miró, Regoyos y decorada en diferentes tonos, adornando una reproducción del artista la cabecera y completándose la decoración con muebles de época y detalles acordes a los tonos de la pintura. Baño completo en cada habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Galeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Galeria San Sebastian
La Galeria Hotel Burgos
Hotel La Galeria San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Hotel La Galeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.