“Impresionante fachada” 4 de 5 estrellas

Calle de la Infanta Cristina 1-3, 20008 San Sebastián - Donostia, España   |
gloucester
“Impresionante fachada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2007

Llegamos a la puerta del hotel y preguntamos si tenían habitaciones disponibles y esperamos que nos dieran una habitación mala por no haber reservado con antelación. Estuvimos encantados con la habitación, moderna, limpia y con un tamaño por encima de la media. Sólo sirven desayuno, hay un bar que da tapas pero el camino a la ciudad para ir a los restaurantes por la noche es un placer, de todos modos. Me dio pena marcharme después de 2 días y tener que encontrar otro hotel para nuestra última noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Brighton, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2005

Nos alojamos aquí por 6 noches en septiembre del 2005 y nos pareció uno de los mejores hoteles en España para el rango de precios en el que está. La ubicación es espléndida, cerca de la playa y de enlaces de transporte hacia el centro de la ciudad (rápido, autobuses baratos y parada de taxis). Teníamos una habitación en el tercer piso (llamado “Miro” – todas las habitaciones tienen nombres de artistas) con una vista fantástica del mar y de la colina cercana (a la cual los lugareños prefieren, exageradamente, llamarle montaña). La habitación era de buen tamaño, el baño excelente. El desayuno está bien, aunque no es muy elaborado – hay cafés con mejor ambiente en la calle cercana para hacer compras. El personal era extremadamente eficiente y servicial, aunque aprecian si hablas un poquito de español (perfectamente razonable). Hicieron hasta lo imposible por resolver nuestras dudas y requerimientos. A decir verdad, estoy impresionado de leer los pocos comentarios negativos aquí, porque por el precio, nos pareció un hotel perfecto.
San Sebastián es un lugar hermoso con casi ningún visitante inglés (¡hurra!) y con algunos de los mejores restaurantes en Europa. Para comida excelente que no tenga los precios elevadísimos de los lugares más famosos de la ciudad, ve a Kokotxa en la Calle Cuchilleros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel La Galeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Galeria

Dirección: Calle de la Infanta Cristina 1-3, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º40 de 64 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 157 €
El Hotel La Galería de San Sebastián es un bello edificio de estilo francés de finales del sigo XIX, en primera línea de la playa de Ondarreta. Cada habitación cuenta con personalidad propia al estar dedicada a un conocido pintor como Renoir, Picasso, Dalí, Miró, Regoyos y decorada en diferentes tonos, adornando una reproducción del artista la cabecera y completándose la decoración con muebles de época y detalles acordes a los tonos de la pintura. Baño completo en cada habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Galeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Galeria San Sebastian
La Galeria Hotel Burgos
Hotel La Galeria San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Hotel La Galeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.