“Hotel correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Codina

Añadiste el Hotel Codina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Codina
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Zumalacarregui 21, 20008 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
“Hotel correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

En general correcto pero con algun PERO . Es la zona de Ondarreta por lo que para llegar a la parte antigua tienes 20 minutos aunque un paseito por la Concha es muy de agradecer. Hotel limpio y servicio en recepción muy atento. Por otra parte, las habitaciones son algo pequeñas. La mia en concreto daba a la calle Zumalacarregui la cual es extremadamente ruidosa y aunque fuimos en Octubre, hacia 26 grados y el aire acondicionado ya lo habían desconectado por ser Otoño por lo que o nos moríamos de calor con las ventanas cerradas o el ruido no nos dejaba dormir...Un gran fallo por parte del Hotel. Por otra parte, las amenities abundantes y de calidad. Para aparcar tienes zonas azules/verdes muy cerca que por 3.5€ aparcas 24 horas sin problemas en la calle.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Fran G, Director General en Hotel Codina, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
En efecto el hotel está situado a 250 metros de la playa de Ondarreta y a 1,5 Km del centro y, como usted recalca: a unos 20 minutos de paseo por uno de los entornos urbanos mejor valorados del mundo, la Bahía de la Concha; para nosotros, los donostiarras, en una de las mejores zonas de la ciudad.
Somos un hotel urbano y a pesar de que tenemos una buena insonorización, algunos ruidos son inevitables.
En cuanto al tema del Aire Acondicionado, tiene usted razón. Nos ocurre todos los años: empieza el frío y tenemos que pasar el AA de verano a invierno por las protestas de los clientes. Después siempre tenemos unos días de viento sur y nos ocurre al revés. Por nuestra metereología es totalmente imprevisible. Pero aun y todo el calor en Donostia es muy relativo, de hecho, el 99% de la poblacióin, ni tenemos AA y ni siquiera nos lo planteamos.
Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar.
Fran González/Director

Zaragoza, Aragon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hotel justo, mal insonorizado aunque agradable visualmente y con precio básico para la ciudad dónde se encuentra. Se puede recomendar para estancias exprés o cortas, pero nada recomendable para estancias vacacionales. El centro queda retirado , pero el paseo, rodeando la playa, hace olvidar los problemas que puede suponer esa lejanía del meollo de la ciudad. Los colchones están machacados, la presión del agua excasa y las habitaciones que dan a la calle son bastante ruidosas . El personal es , por lo general, atento , correcto pero poco cálido con los clientes. El servicio de cafetería amable, curioso poder encontrar en el salón contiguo y nada íntimo , las plegarias de un predicador y sus fieles en un domingo por la tarde.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nosotros estuvimos en un viaje de amigos en el año 2009, cuando elegimos el hotel lo hicimos guiados por el precio por era un precio asequible que se acomodaba a nuestra posibilidades que no eran muchas.
Cuando llegamos nos encontramos la sorpresa de que el hotel era estupendo para ser de 3 estrellas y se aproximaba a 4 estrellas para nuestro parecer. Las habitaciones nos parecieron muy modernas confortables, limpias y el cuarto de baño mu moderno y limpio.
No estaba cerca del casco histórico, pero muy cerca de la playa de andorrita y del peine los vientos y al lado del paseo de la concha. Y el barrio donde está situado que no nos acordamos del nombre nos gusto mucho, tenia sabor a barrio con mucho encanto.
Nos gustaba por las mañana irnos andando al casco antiguo y al centro por la playa de la concha, y era un lujo además de precioso.
En cuanto a la atención de recepción, muy agradables.
En definitiva que nos encanto el hotel y nos encanto la ciudad.
Tanto nos gusto que ahora años después vuelvo de nuevo a disfrutar de la ciudad, solo que ahora voy con mi pareja, he vuelto a reservar este mismo hotel para que lo conozca ella y voy con la ilusión de que todo este igual de bien y la ciudad encantadora como siempre.
Recomiendo este hotel a todo el mundo.
Quiero comentar que algunas opiniones critican algunas habitaciones no son cuadradas y sino trapezoidales; cuando estuve la primera vez me toco una así, y quiero indicar que para nosotros eso no fue ningún problema, además se puede apreciar al ver las fotos del hotel que algunas habitaciones tienen que ser así por la forma del solar donde está el hotel, pero no le veo ningún inconveniente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel està bastante bien en cuanto a relacion calidad-precio, ya que es un hotel urbano con sus añitos. Està reformado en cuanto a habitaciones y demàs. No puedo opinar en cuanto al desayuno, ya que no cogimos la opcion del buffet, pero el desayuno en la cafeteria està bastante bien y a precio mas que razonable. Lo que si me gustarìa comentar es nuestra experiencia en cuanto a la limpieza de la habitaciòn , ya que en la misma nos encontramos que en el armario habìa una chaqueta de hombre, una gabardina de mujer, una blusa y unos zapatos; de lo cual nos dimos cuenta no al llegar a la habitaciòn si no al deshacer la maleta por la noche. Al avisar a recepcion, vino el recepcionista y se llevò la ropa como si fuera lo màs normal del mundo encontrarte en el armario ropa de los anteriores huespedes de la habitacion. Lo que me hace pensar que el servicio de limpieza es bastante mediocre.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Fran G, Director General en Hotel Codina, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Agradecerle el tiempo que ha empleado en realizar sus comentarios.
En cuanto al tema concreto de la limpieza de habitaciones, primeramente, pedirle disculpas porque, en efecto, fue tal cual lo cuenta usted.
Desde luego fue un despiste de la camarera, aunque en mi opición estaba justificado: le acababan de avisar de que a su madre la habían ingresado en estado muy grave y sólo pensó en terminar su turno para irse.De hecho, su madre ha fallecido esta madrugada.
Quiero entender que la actitud de la persona que recogió la ropa fue más fruto de "la verguenza" que por lo habitual.
Si en algo intentamos diferenciarnos del resto de los hoteles es por el trato del personal y la limpieza de las habitaciones.
Yo le pediría que no generalizase en estos casos, ya que deduzco que salvo ese error, muy grave, todo lo referente a la limpieza en general de la habitación era correcto.
A raiz de este tema, al día siguiente, mantuvimos una reunión con todas las camareras de pisos para recordarles que pusieran especial atención a la revisión de los armarios.
Quedando a su disposición y pidiéndole disculpas otra vez,
Atentamente
Fran González/Director
Guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Habitación amplia, cómoda, luminosa con una decoración de buen gusto. Muy limpio todo, de gran calidad. El sr. que atiende en la cafetería muy amable. A pesar que no está en la zona turística la caminata hasta el centro histórico es muy linda pues recorres toda la playa. Muy recomendable!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Codina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Codina

Dirección: Avenida Zumalacarregui 21, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Codina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Codina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida San Sebastian
Hotels Donostia
San Sebastian Hotel Codina
Hotel Cerca Donosti
Hotel Codina San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Codina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.