“Para una escapada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Codina

Añadiste el Hotel Codina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Codina
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Zumalacarregui 21, 20008 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
A Coruña, España
“Para una escapada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Hotel situado muy cerca de la playa de la Concha. Además, en la puerta hay una parada de bus que te deja en el casco antiguo (parada Boulevard). Si quieres ir allí a tapear, tienes que coger la línea 5, la 25 o la 35.
Las habitaciones son confortables, aunque no están insonorizadas. Los ruidos en general no son molestos, ni siquiera los de las habitaciones exteriores que dan a la calle.
Nosotros no cogimos la opción del desayuno buffet porque no nos convencía. Hay una cafetería en el hotel donde por 2,5 euros puedes tomarte un café (no muy bueno) y un croissant. A 50 metros de hotel hay un super donde también puedes comprar lo que necesites.
En general, la relación calidad-precio es buena.
Un pequeño detalle fue que nos cambiaron las toallas en los dos días que estuvimos

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Fran G, Director General en Hotel Codina, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
En cuanto al café, la verdad es que hacer un café es bastante complejo y la misma mano, con la misma cafetera, el mismo café y el mismo día, puede generar resultados totalmente diferentes. El gran éxito obtenido, incluso a nivel profesional, de cierta marca de café exprés en cápsulas es principalmente por la homogeneidad del producto final.
Nosotros tenemos uno de los mejores cafés del mercado, "la casa del café", y de hecho hay incluso gente que viene del centro a tomar café a nuestra cafetería.
Espero que en su siguiente visita el café les complazca del todo.
Saludos cordiales
Fran González/Director

Alicante, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hotel céntrico, cerca del mar, con parking propio (aunque muy limitado). El personal muy amable, cafeteria disponible, desayuno competente. La habitacion muy comoda, se ve que ha sido reformado recientemente. Una buena opcion para una escapada urbana

Consejo sobre las habitaciones: El hotel da a una gran avenida concurrida, pero la insonorización es buena
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hotel en términos generales muy aceptable, funcional y más o menos bien situado. Fuera de temporada cara de SS, es de lo mejor relación calidad precio , 67 euros en Enero feb marzo. Situado en la trasera de Ondarreta zona residencial muy buena. Paseando por la concha llegas a lo viejo en 20 min tranquilamente y el Bus 5 o 25 te deja en pleno Bulevard y se coge en la puerta. Las habitaciones simples funcionales bastante limpias, el baño lo mejor de la habitación. Lo peor la cama, con ruedas que se movía si te apoyabas en la pared, las almohadas pésimas planas bajas y duras. Como en la mayoría de hoteles los ruidos del personal y de la gente dando portazos es lo peor pero es lo que hay.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Fran G, Director General en Hotel Codina, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Muchas gracias por el tiempo empleado en dar su opinión sobre el hotel.
En cuanto al tema de las camas, tiene razón, es un problema que hemos detectado y que el fabricante le ha buscado remedio: cambiando las ruedas delanteras por patas y manteniendo únicamente las ruedas traseras. El problema en la habitación que usted ocupó es que no le habían puesto las gomas a la base de las patas. Ya lo hemos solucionado.
En cuanto a las almohadas, es imposible acertar con todo el mundo. Por ello elegimos una almohada de tipo medio, "efecto pluma" que normalmente le gusta a la mayoría. Particularmente, a mi me resultan bajas pero blandas, ya que estoy acostumbrado a otro tipo de almohada más dura y alta (viscolástica). Esto se soluciona con una carta de almohadas que nosotros no nos podemos permitir por un problema de logística y control.
Le reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios que nos ayudan a mejorar.
Fran González / Director
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hemos estado en familia este fin de semana en el hotel. La habitación muy amplia y acogedara; el personal muy majo en especial Pedro que se gano a las niñas en un minuto. El hotel está muy cerca de los paseos de las playas y este era nuestro principal objetivo. Muy recomendable el hotel para visitar esta preciosa ciudad: céntrico y bien comunicado. El servicio y el menu de cafeteria también extraordinario. El tiempo revuelto nos trajo unas olas impresionantes. Volveremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Codina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Codina

Dirección: Avenida Zumalacarregui 21, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Codina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Codina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida San Sebastian
San Sebastian Hotel Codina
Hotels Donostia
Hotel Cerca Donosti
Hotel Codina San Sebastián - Donostia, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Codina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.